domingo, 31 de mayo de 2009

Rondito y despedida....

Se terminó, ahora sí, la temporada en rojiblanco.
Se terminó y no hay mucho que destacar del partido de Numancia. Ganamos como era lógico aunque hayamos tenido que esperar hasta los últimos minutos del partido para rubricar esa victoria.

No nos jugábamos nada, así que, Manolo Jiménez aprovechó la ocasión para dar minutos a los menos utilizados y a algún que otro del filial, aunque en este caso sólo lo hizo Armenteros, estaba también José Carlos.

El partido se preveía aburrido, soso, sin alicientes...y así ha sido. El Numancia no ha podido brindar a su afición una última victoria y nos ha permitido terminar esta para mi, sobresaliente temporada, con 70 puntos redonditos.

Ahora tocan las vacaciones, los descansos, las idas y venidas, las especulaciones, los rumores, las espantadas (si es que las hay).

Ahora toca esperar a que pase la "caló" y que allá por el mes de agosto la pelota empiece a rodar de nuevo.

Felicidades de nuevo a tod@s los sevillistas.

1 comentario:

  1. poco mas que añadir a tus palabras,feliz verano y te veo el jueves en el templo pa darte un achuchón y compartir unas rubias muy especiales y muy fresquitas(que nadie piense en una orgia,que suena algo raro esto de compartir rubias),bueno yo mas de dos no que me emborracho muy pronto ahora,un abrazo mamoncete,jajajajajaja,chorly tenia que probar a ponertelo haber como me sentia despues de ponerte de mamoncete,te quiero jose ramón.

    ResponderEliminar

Ir Arriba