domingo, 24 de mayo de 2009

Objetivo cumplido...

Objetivo cumplido.

No podía ser de otra manera en una noche de fiesta como la que se ha vivido hoy en la Bombonera de Nervión.
Todo comenzó con una emotiva despedida para nuestro Capitán de un Sánchez Pizjuán lleno hasta la colcha.
Después siguió un partido en el que desde mi punto de vista se ha visto a un Dépor muy bien plantado en el campo, tocándola bien por momentos y defendiendo con orden las tímidas embestidas del Sevilla.
En la segunda parte tuvimos más el balón, creamos más peligro, llegamos mejor por bandas, sobre todo con la salida al campo de Diego Perotti.
No perdimos la calma....Palop se encargaba de animar con aspavientos a la grada para que no cesara en sus cánticos. Lo intentábamos por las dos bandas, le échabamos coraje y casta. Coraje y casta como la de nuestro lateral izquierdo, hoy en el área técnica.
Y llegó....llegó el éxtasis colectivo....a un suspiro del final....para acabar con las esperanzas de los colchoneros... para hundir al Dépor....para desatar todos los nervios en la grada.
Y llegó el final y como no la fiesta, todo un especialista nuestro presi en esto de celebrar acontecimientos.
Por fin. Se nos acabó el sufrimiento. Somos terceros por méritos propios, por méritos de nuestro míster, sí, de Manolo Jiménez...y lo digo con la voz muy alta y con el corazón en la mano.
Este pueblerino, cateto, mal hablado, bruto...y todo lo que sus detractores quieran llamarle...nos ha clasificado para la Champions de manera directa.
Sólo me queda decir aquello de....Jiménez, Jiménez...que cojones tienes.

3 comentarios:

  1. ¡Que grande!!!!
    Objetivo cumplido le pese a quien le pese
    Sevilla Es Rojiblanca
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. chorlyyyyyyyyyyy! enhorawena crackkkkkk que grande somos tiooo!!!! VIVA EL SEVILLA! nos vemos en champions!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas que no entiendo de Jiménez, por ejemplo el cambio de Kone por Kanoute, pero bueno, es verdad que a cumplido el objetivo y mientras sea entrenador del Sevilla, YO, no le pitaré jamás.
    Enhorabuena fiera!!

    ResponderEliminar

Ir Arriba