miércoles, 13 de mayo de 2009

Afortunado en el juego, desfortunado en ......

Jejejeje.

No acostumbro a jugar a ningún tipo de apuesta de las que rulan por ahí, entre otras cosas porque las considero un engañabobos...la lotería, el cupón, la quiniela, etc...etc..etc..., pero he de contaros algo.

Resulta que el otro día bajé a la tasca que tengo debajo de casa a tomarme una birritas con la parienta, te ponen unos botellines de cruzcampo que rallan el orgasmo de fresquitos que están, hasta ahí todo normal. Cuando pido el primer botellín me percato de que el tabernero, de nombre Manolo, le quita a la botellita en cuestión una etiqueta que trae por detrás, lo cual llama mi curiosa atención y no dudo en preguntar.

¿Manolo eso para que es?...
- Esto es porque trae unos códigos que después los introduces en la web de la Cruzcampo y es posible que te toque un premio.
Curiosidad subsanada.

Sigo...El lunes me incorporo al curro después de las vacaciones de Feria, y como es habitual, cuando llega el mediodía hago la escapadita de rigor con mi jefe para refrescarnos el gaznate.

Al igual que en la tasca de casa, acudimos a otra similar y en donde las litronas de 33cl están igual de fresquitas, pero con la diferencia que la tabernera, llamada Inés...no tiene la menor intención de hacerse con las etiquetas, por lo que aprovecho para hacerme con las mías, las de mi jefe y las de todas las botellas vacías que ocupan el patio interior en donde guarda los desechos.

Llego a casa y comienzo el juego....una detrás de otra voy introduciendo etiquetas en la web cervecera....hasta que.......BINGOOOO.
-Su código resultó premiado.
Sí, premio...¿Qué me habrá tocado joé?
-Niñaaaaaaaaa (llamo a mi mujer a voces), que me ha tocado coño.

20 euros a recoger en cualquier cajero automático de Cajasol.
Sé que no es mucho, pero me ha hecho la misma ilusión que cuando era niño y venían los Reyes Magos.

Un abrazo....

2 comentarios:

  1. Jajajaja.quien no arrisga no gana.

    La suerte hay que buscarla Chorly.

    Pero es una bonita anecdota la tuya,jajaja.

    Te llevaste 20 euros y una buena carga de botellines entre pecho y espalda,ainssss que te gustan las rubias,y sobre todo si van ligerita..... de fresquita eehh,jajaja

    ResponderEliminar
  2. pero... ¿Es verdad?
    O el "ciego" de botellines te hizo ver eso?? jejejeje.
    Que fenómeno, el proximo partido te busco y me invitas, jajaja.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Ir Arriba