martes, 26 de mayo de 2009

Jiménez que cojones tienes....

http://www.abcdesevilla.es/Media/200905/26/nido-jimenz.jpg

Antes de lo esperado, porque al fin y al cabo, lo esperábamos todos, los que sí y los que no comulgaban con él, aunque a estos últimos aun les quedaba un resquicio de esperanza de que el míster no renovara o se fuera como dicen ellos "por la puerta grande"... je, je, je..... me hace gracia eso de la puerta grande, ¿qué puerta señores?, ¿esa que ustedes le han cerrado desde el mismo momento en que se hizo cargo del equipo? o esa puerta que ustedes le han fabricado a base de palos domingo tras domingo.

No, señores, no. Seamos al menos por una vez sensatos y pensemos con frialdad las cosas.
¿Qué entrenador puede mejorar los números de Jiménez?
- Juande Ramos o Guardiola.
Eso si hablamos de nuestra liga, porque de la extranjera ni me paro a pensarlo siquiera.
¿Valverde?. ¿Quién es este señor?. ¿Qué ha hecho este señor en el mundo del fútbol?- Nada.
He nombrado a Valverde porque sonaba como posible sustituto de nuestro míster y al parecer a sus detractores le gustaba el txingurri.
Tampoco se acuerda el personal de que este vasco no quiso venir al Sevilla como futbolista cuando nuestro equipo se interesó en sus servicios. Pero este es otro tema.
El caso es que duela más o duela menos...Jiménez sigue siendo nuestro, nuestro para toda una temporada de momento y siempre y cuando ustedes -señores detractores - no se lo carguen antes.

FELICIDADES MANUEL- TE LO MERECES.

6 comentarios:

  1. se te ve la vena jimenizta que tienes desde australia,es una forma de vivir tu sevillismo a la cual respeto y lo sabes,para eso somos muy grandes amigos y siempre nos hemos respetado y lo seguiremos haciendo,pero me gustaria que supieras ver tambien a algunas personas que lejos de ser detractores de jimenez somos criticos con lo que no nos guste del sevilla,sea entrenador,jugador,presidente o cualquiera que sea miembro de este club y no esté a la altura de los acontecimientos,es mas hermano,creo que al igual que estar con ellos a muerte,debemos de exigirle a diario,es nuestra misión,arroparlos cuando lo necesiten,pero dar un tirón de orejas cuando tambien se lo merezcan y sabes muy bien que yo a los mios los apoyo a muerte,pero cuando no me gustan lo que han hecho,soy el mas duro a la hora de decir que lo que veo no me ha gustado,de todas formas respeto y respetaré siempre tu forma de vivir tu sevillismo,es tan licita como la de cualquiera y es la tuya,un abrazo rebonito y ojalá y te lo digo con el corazón en la mano este cateto cariñosamente hablando,triunfe de gordo en nuestro sevilla,nada me gustaria más que eso mismo,sus lagrimas del sabado me hicieron pensar que este tio es grande si no lo suponia ya de antes,un abrazo y cuidate y sigue deleitandonos con tus entradas y comentarios.

    ResponderEliminar
  2. La eliminación de la Uefa dolió mucho. Esta próxima temporada esperemos que los fichajes que traigan sean de Champions y que Manolo Jiménez sepa mantener al equipo en la élite del fútbol europeo.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo le pido al entrenador de mi equipo que gane partidos
    Si el equipo gana y juega mal me voy a la cama contento, si juega que lo borda y pierde o empata el cabreo me dura días
    Habrá que pedir que tengamos suerte con las lesiones la temporada que viene. Todo el mundo habla del partido de Uefa pero nadie se acuerda cuantos jugadores de la primera plantilla estaban disponibles
    Creo que se ha acertado con la renovación.
    Justa y merecida
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. es dificil que se valore a un hombre de la casa, y a base de esfuerzo lo ha conseguido, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Magase, ¿no estar a la altura significa meter a tu equipo en Champions cumpliendo el objetivo marcado por el club?
    Creo que no eh??
    Pero bueno, cada uno piensa como quiere, eso está claro.
    Pero de pensar una cosa a chillarle a un entrenador y que eso vaya en contra de tu equipo, son cosas que no entiendo ni entenderé jamás.
    Gracias Jiménez, sigue demostrando que vales para este Sevilla!!

    ResponderEliminar
  6. Jimenez jimenez

    que cojone tieneee

    premio al objetivo conseguido

    lo veo logico la renovacion...

    con saber que sonara el himno de la champions se me oklvida Italia,Bilbao,etc...

    abrazooo!!!!

    27 de mayo

    ResponderEliminar

Ir Arriba