lunes, 11 de mayo de 2009

Ya quisiera Arguiñano....

http://www.sevillistasporelmundo.com/users/59/35/84/album/2710.jpg

No sé si estaré cometiendo una osadía o un delito por apropiarme de lo ajeno sin permiso. No sé si esto que hago sentará como dos patadas en las partes nobles al propietario de la foto. No sé si os dará o no igual lo que os cuente....pero en verdad os digo...que hasta que aquel que no haya tenido la inmensa suerte de haber probado una paella del mejor paellero que existe desde aquí hasta Valencia...como digo...no sabrá de lo que estoy hablando ni porque hago esto.

Se lo he dicho en miles de ocasiones y se lo vuelvo a repetir...Pocas veces he comido semejante manjar, ni el jamón, ni las gambas, ni el buen queso...son capaces de ponerse a la altura de este oro amarillo hecho con tantísimo cariño.

Te lo repito Hermano, a la próxima me llevas de pinche de cocina...ya sabes...para eso de si está bien de sal o si está durillo, o simplemente para que me digas....¿Tú cómo lo ves Hermano?.

Perdona por mi atrevimiento, espero no te moleste... pero me tocaste la fibra estomacal y por supuesto la del corazón.

Un abrazo Papi. Te quiero mil.....

2 comentarios:

  1. la madre que te parió,mira que dedicarme la entrada de hoy,que te digo que tú no sepas,la próxima será para toda la peña,de este tamaño y con la peña ya hecha y que sepas que serás mi pinche de honor si quieres,si sale mala los palos para ti,jajajajajajajajajajaja,te quiero jose ramón.

    (mi chorly rebonito)

    ResponderEliminar
  2. Anda que no veas la diferencia. Ustedes a base de paella mientras otros se tienen que conformar con unos huevos y unos papas fritas
    Un saludo

    ResponderEliminar

Ir Arriba