jueves, 21 de mayo de 2009

Nació una ilusión...

http://i60.servimg.com/u/f60/13/20/23/83/jfhf10.jpg

Jueves, 21 de mayo de 2009.
Hoy ha nacido una ilusión, una ilusión de muchos sevillistas que desde lo más adentro de su corazón decidieron no hace mucho formar una peña que llenase de orgullo y satisfacción a todo el que a ella tenga el honor de pertenecer.

Todo comenzó allá por el mes de octubre, cuando se nos abrió las puertas de un foro. De un foro que enseguida y con la benia de Antonio Hermi, hicimos nuestro, nuestra casa, la de tod@s los sevillistas.
Un foro que entre tod@s los que lo componemos, lo estamos haciendo crecer a pasos agigantados.

Como digo, a partir de ahí...nace la idea de crear una peña que hiciese honores a nuestro foro y llevase el mismo nombre - "PEÑA SEVILLISTAS POR EL MUNDO"-.

Desde aquí, desde este trocito de mi corazón, invito a tod@s los sevillistas a formar parte de esta nueva andadura.

Quiero agradecer el trabajo a destajo que tanto José Ariza "Carcamal" como Manolo Plaza "Mapla" han realizado para hacer posible esta ilusión.

Me da en el corazón que este es el comienzo de algo grande...grande como nuestro sentimiento hacia nuestro club...grande como nuestro sevillismo...grande como nuestro Eterno 16.

6 comentarios:

  1. Felicidades a todos
    Seguro que es el nacimiento de algo muy grande
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades. Sacar adelante una peña recien nacida requiere mucho trabajo y esfuerzo, pero merece la pena en cuanto ves los resultados.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto se me olvidó comentar que ya tienes puesto un enlace en mi blog.

    ¡A por el Dépor!

    ResponderEliminar
  4. pues me da ami que tambien va a ser algo grande, sin duda las peñas son muy importantes para una entidad, y en los ultimos años el numero de peñas se esta multiplicando. un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chorly, suerte por esta iniciativa. Esta jornada será muy interesante ver cómo quedan los puestos de Europa, UEFA y descensos. Para no perdérselo.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues si Chorly a mi cuando me llamo jose y me lo comunico me dio una subida increible !!por fin veia el final del tunel!! nuestra peña esta ya totalmente finalizada
    un saludo monstruo

    ResponderEliminar

Ir Arriba