lunes, 4 de mayo de 2009

El Sevilla de Manolo Jiménez...

Este es el Sevilla de Manolo Jiménez. Un Sevilla con unos números espectaculares, batiendo récords colectivos e individuales. Este es el Sevilla de un míster que no vale para nuestro equipo, por el simple hecho de ser sevillano, de ser de la cantera, de hablar con acento andaluz en las ruedas de presnsa, sin necesitar traductor.
Este Sevilla que está en el top cinco de la liga durante toda la campaña.
Este Sevilla con unos números lejos del Sánchez Pizjuán envidiables, nueve victorias a domicilio.
Este Sevilla que es el tercer equipo de nuestra liga de las estrellas con más partidos ganados, sólo superado por Barcelona y Real Madrid.
Este Sevilla que ha hecho récordman a Kanouté, es el extranjero con más goles en la historia de nuestro club.
Este Sevilla, capaz de lo mejor y de lo peor, capaz de asegurarse la Champions hace un mes y darle emoción a la liga después de cuatro semanas.
Este Sevilla de los planteamientos raros, de los cambios equivocados.
Este Sevilla muy distante del Sevilla del hombre de la Mancha en lo que a figuras se refiere.
Este Sevilla sin centro del campo, sin manija, sin organización en la medular.
Este Sevilla en el que los goles llegan cuando está nuestra pantera en el escenario, siempre de su mano.

En fin, este es el Sevilla de Manolo Jiménez.
Este es el Sevilla de un entrenador cesado todos los domingos, sin solución de continuidad, con sustituto todas las jornadas Valverde...Laudrup...Quique Sánchez...etc...etc.... .
Este es mi Sevilla, nuestro Sevilla.

Quizás deberíamos de hacer un alto en el camino y pararnos a reflexionar...¿Hubiese sido este equipo mucho mejor de haberle demostrado confianza al míster?.
Ahí dejo la cuestión.
Sea como sea, los números nos avalan y ya está bien de chorradas...no me vale aquello de que estamos así porque los demás no están bien.

El domingo, contra el Mallorca toca de nuevo eso de...- Jiménez vete ya, Jiménez vete ya....- .

Ahora más que nunca Sevilla Fútbol Club.....

4 comentarios:

  1. Amigo Chorly,tu sabras que yo no soy de jimenez,pero tengo que estar con el hasta el final,ya que sigue siendo entrenador del Sevilla F.C.

    Es cierto que ha hecho números muy buenos en la temporada,pero este año la liga a sido muy regular,de los 17 equipos de la liga,sin contar con los dos primeros,el Sevilla ha sido el menos malo de los malos.

    Tambien hay que decir que si no estuviera Kanoute quizá no estuvieramos luchando por lo que estamos luchando ahora mismo,no hemos tenido un juego con continualidad,hemos estado viviendo de los goles de kanoute.

    Creo que Jimenez tienes las jornadas contanda,no es el momento de hablar de eso,pero los canto de sirena van por ahí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda hermano manolo ha tenido que lidiar con esto desde el principio,yo digo que no es justo,al margen que sabes tambien lo que opino de manolo respecto a como ve el fútbol él y como lo veo yo,pero siempre,siempre lo respetaré,es mas estaré a muerte con manolo hasta que entre otro si es que al final deciden de cambiarlo,el sevilla estará siempre por encima de nombres y ahi es donde yo siempre estaré hubicado,un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  3. En la "súper temporada" de Juande, el Sevilla tenía 64 puntos a estas alturas. En la prmera de Juande, 53. El año pasado, 52. Ahora tiene 60. ¿De verdad estamos ahí porque los demás son muy malos?

    El Sevilla podría haber dado más de sí, sobre todo en algunos partidos en los que hemos dejado puntos, pero en cualquiera de estos años anteriores, con los puntos que tenemos, estaríamos donde estamos, o rondando. A veces no sé bien qué es lo que queremos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, ya te tengo en mis enlaces!!
    El tuyo está muy guapo también.
    Y para empezar a comentar, decirte que yo creo que todo hubiese sido mas facil si se le muestra el apoyo normal de una afición a SU entrenador ya que no estamos hablano de apoyar al entrenador de otro equipo no, sino al nuestro, al que nos defiende (se equivoque o no) y pelea por sacar siempre los 3 puntos (a su manera claro está, para eso es el entrenador).
    Pero bueno, ahora es momento de pensar las cosas que se han hecho bien y las que se han hecho mal y valorar, y la afición también debe hacerlo.
    Esa es mi opinión.
    Un saludo fenomeno!!

    Emtho.Com

    ResponderEliminar

Ir Arriba