viernes, 2 de octubre de 2009

Llega el coco...


Llega el "coco", y no me refiero a que venga el Real Madrid sino a lo que se van a encontrar los merengues en "cá" Sánchez Pizjuán.
Miedo tienen que tener en la casa mediático-galáctica de pensar que en su primer escollo fuerte puden perder el tren de la liga de momento.

Estamos fuertes, estamos en racha de juego y goles y hay que rubricarlo el domingo contra los blancos (en esta ocasión de negro o azul). No viene Cristiano casi con toda seguridad...importa poco esto, debe importarnos poco.

A nosotros lo que realmente nos importa es la vena goleadora de los Kanouté, Luis Fabiano o Negredo y el trabajo a destajo de la máquina Zokora en el centro del campo.

Tenemos que dar un golpe de estado en toda regla y mostrar de una vez por todas nuestras credenciales y nuestras aspiraciones.

Sólo espero se vea espectáculo y que el señor de amarillo no influya para nada en el resultado final....por mucho que nuestro Jesús Alvarado se empeñe, que se empeñará, en hacerlo protagonista.

Muchísima suerte a nuestro Sevilla y espero que me hagan dormir de nuevo como los ángeles en la noche del domingo.

Si Dios quiere allí en Nervión estaré para verlo. Voy de invitado a Preferencia...vaya puntazo.

2 comentarios:

  1. hermano creo que el mortadelo te ha plagiado el post en orgullo,asi se lo he hecho saber,que poca imaginación tiene el personal,un abrazo rebo.



    http://sevillistas.orgullodenervion.com/profiles/blogs/quequeno-llega-el-momooooooo

    ResponderEliminar
  2. Me da igual quien venga, yo solo quiero comerme a ese equipooo!!pufff, que asquito dios mioooo!!
    ¡¡A por ellos!!

    ResponderEliminar

Ir Arriba