domingo, 4 de octubre de 2009

Empieza a dar la cara....

QUEQUENO dijo...

que pasa q estais aburrido en el foro de los 5 gatos y quereis guerra ustedes sabreis yo dejé de entrar por respeto a la gente q hay buena pero si seguiis entraré y llenaré aquello de mas mierda ustedes vereis o me dejais o ustedes mismos y si quereis algun post me avisais y os lo hago pero no copiarmelo vale gracias

Aquí os dejo en abierto lo último a lo que se dedica este tipejo. Es la entrada a mi anterior post, su comentario al respecto.
Poco a poco los blogueros iréis conociendo al alumno que tengo en esto de bloguear, al cual le estoy dando, altruístamente eso sí, algunas clases de expresión linguística, aunque la verdad, no están sirivendo de mucho, es muy desaplicado y voy a tener que hacerle copiar/plagiar los textos 100 veces en la pizarra...a ver si así aprende un poquito a estar a la altura de tantos buenos forer@s/bloguer@s.

En fin...que este señor sigue a lo suyo.
Yo a lo mío y él a copiarme lo que hago. Estoy orgulloso, por una vez me siento importante.

Un saludo a tod@s menos a uno....¿quién será?.

1 comentario:

Ir Arriba