sábado, 26 de septiembre de 2009

Melena, rabo y lo que haga falta...


Esta vez sí.
Esta vez nos comimos al león desde la cabeza hasta el rabo, como debiéramos de haber hecho en aquella semifinal de Copa, pero de esto mejor no acordarse y menos en estos momentos dulces que estamos viviendo.

Partidazo de nuestro Sevilla de pé a pá, desde el principio hasta el final.
Bien colocado en el campo. Sabiendo cada uno cual es su trabajo. Concentrados desde el pitido inicial y sobre todo jugando cada minuto como si de cero a cero se tratara.

Le han podido caer unos pocos al Bilbao de Caparrós. Cuando digo unos pocos me refiero a unos pocos más de los endosados. Me da pena por el míster de Utrera pero....en estos momentos no hay color entre su equipo y el "suyo del alma".

Gracias Sevilla, gracias por haber conseguido de nuevo que esta noche duerma como los ángeles. Te quiero.

Yo si fuera león tampoco habría mirado.....














1 comentario:

  1. Chorly! te he dejado un comentario en mi blog, mas concretamente en el articulo del festival erotico... allí te digo tambien que te unas de una puñetera vez a la PRIMERA RED SOCIAL SEVILLISTA LIBRE y SIN MANIPULACION MEDIATICA DE NINGUNA CLASE!!!

    jeje! estoy que me salgo!! Te dejo un enlace aqui para que puedas hacerte miembro... si no funciona me lo haces saber y me dices tu direccion de correo!!

    Ciao bambino!

    http://elsofasevillista.ning.com/?xgi=2AIVT7R

    ResponderEliminar

Ir Arriba