lunes, 5 de octubre de 2009

Llega Del Bosque y su Selección..


Parón liguero y toca Selección Nacional.

Parón liguero que no nos viene nada bien.

Selección Nacional o Selección de Del Bosque, más bien.

Se lesiona Villa, tampoco está Llorente. ¿Se acordará D. Vicente de Negredo?.
Es de verguenza que se tengan que dar tantas carambolas para que un jugador de nuestro Sevilla, segundo clasificado de la liga, tenga que vestir la rojigualda.

No soy muy de que mis jugadores vayan a la Selección, los prefiero para mi disfrute únicamente, pero hay que reconocer que el hecho de ser convocados es para ellos una ilusión y una recompensa a su trabajo.
Siendo así..quizás Navas tendría ayer que haberse regateado también hasta al utillero del Madrid para que D. Vicente le reconozca su estado de forma y lo recompense.
Déjese usted de milongas baratas Sr. Del Bosque y no me de más excusas sin fundamento que después de lo ocurrido con su equipo en Nervión .... Navas se ha cerrado un poco más las puertas de la Selección.

Que le vaya bonito con su furia que yo me quedo con mi Máquina de hacer fútbol...mi Sevilla Fútbol Club.

1 comentario:

  1. Hola Chorlito (mezcla de Chorly y Rebonito)
    En primer lugar te diré que un parón ahora viene muy bien al Sevilla F.C. porque una victoria así se saborea largamente y es bueno para la moral de los jugadores. No sería igual si hubiese perdido -como en el caso de Mandril- que durante dos semanas rumiarán la derrota y tener ese largo periodo el amargo sabor, aunque no lo creas, merma mucha moral.
    Respecto al segundo punto-la inclusion de J. Navas- es el único jugador en España que hace tiempo tiene su puesto asegurado y Del Bosque lo está esperando brazos abiertos, pero mientras sus crisis de angustia no cesen (que gracias a Dios parece que ya van remitiendo)no irá por voluntad propia.Así que ya lo sabes: cuando él quiera estará en la selección.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Ir Arriba