domingo, 4 de octubre de 2009

Una muestra más del plagio....

Os dejo otra muestra más de la forma de expresarse de este señor que dice que yo le plagié el post.
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Este no sabe que se ha metido en Scotland Yard, jeje. Juzgad por vosotros mismos.

A las 2:34pm del octubre 4, 2009, QUEQUENO dijo...
yo es que no os entiendo jajajja osea q me vengo de alli porque no me gusta vuestro royo del corro de la patata porque si no se hace lo que quereis ya no vale uno y se veneis aqui a dar guerra no sé no sé nenita tu misma hija grandesita eres yá hija hacer lo que veias dirle que no hagan tanto mantenimiento al foro que se os aburreis jajajaja oju oju el personal asin os hablan el personal de ustedes si es que soys la leche de pesaditos oju oju en todos sitios hablan mal de ustedes en todos sitios os conocen pero para mal vaya o valla ya ni me acuerdo
A continuación os dejo el comentario posterior que le he realizado al susodicho en cuestión, para que sigáis juzgando la evidencia.

A las 4:15pm del octubre 4, 2009, Chorly dijo...
Eres bochornoso Quequeno.

Dime una cosa....después de leer lo que has escrito cuatro posts más abajo y como lo has escrito ¿de verdad crees que todavía eres capaz de hacer un post como el que plagiaste?.
Ojú tío si Camilo José Cela levantara la cabeza y viera tus faltitas de ortografía y lo poco que te gustan las comitas y los puntos, por no decir la calidad nefasta de tu expresión...se volvería a morir.
Anda con el cuento a otro sitio "valla, valla, ojú, ojú".
Espera que te digo las faltas de ortografía para que vayas estudiando un poco:
- alli............falta la tilde en la "í".
- quereis......falta la tilde en la segunda "e".
- y se veneis......cuando lo suyo es: y se venís.
- aqui.....falta la tilde en la "i".
- grandesita......se escribe "grandecita" con "c" de capullo.
- yá......le pones la tilde cuando no la lleva.
- veias....falta la tilde en la "i".
- dirle......se escribe dile.
- se os aburreis.....esto que me lo expliquen.
- asin......se escribe así.
- soys.......se escribe sois.

No te quejarás eh, Quequeno.
Otra clase cultural más para que vayas aprendiendo.
Estaré pendiente de tu próximo artículo a ver como lo haces, no me suspendas que ya presenté tu candidatura al próximo premio Pullizzer.

Adiós impresentable.

1 comentario:

  1. no te mates en demostrar nada hermano,es evidente hasta mirandolo desde plutón,no pierdas mas tu tiempo en querer darle clases de lingüisticas a un burro,al final solo rebuznará,venga hermano que tú vales tu peso en oro y es por eso por lo que te saldrán muchos imitadores y envidiosos,te quiero mi rebonito sin mariconeo.

    ResponderEliminar

Ir Arriba