sábado, 3 de octubre de 2009

Carta abierta a un plagiador...

Os dejo la carta que he divulgado por varios sitios sevillistas para que desde mi blog la leáis y sepais a lo que nos atenemos.
Este señor al cual nombro, se dedica a plagiarme el contenido de mi blog para colocarlo en Orgullo de Nervión y encima tener la caradura y la poca verguenza de apropiarse de él y acusarme a mi de plagiárselo, jeje. Que aprenda a expresarse de esta forma primero y después será más creíble.
Ahí va....

No pasa nada.

Después de meditar lo ocurrido con tranquilidad y consultarlo con la almohada he llegado a una conclusión....

He de sentirme orgulloso de que me plagien el blog, es más, yo diría que me siento orgulloso de que lo haya hecho quien lo ha hecho....

Ya sabemos que la noche es muy mala, trastorna los sentidos, desequilibra al personal, te vuelve gilipoyas, te crea un mundo de egocentrismo (ofú rara palabra para que la entienda este elemento, ojú,ojú, valla,valla) en el que te crees que eres el centro del Universo.

Pero a pesar de todo esto...me siento orgulloso de poner mi granito de arena para que este tío aprenda a escribir, aprenda a colocar las tildes (tampoco sabrá lo que es) en su sitio, aprenda a expresarse como Dios manda...con un mínimo de cultura.

No esperaba yo llegar a este punto, e incluso ayer traté de aliviar el tema una vez que ocurrió, pero no....parece ser que le gusta la guerra (aunque después necesite de multinicks para hacerlo y no sea capaz de dar la cara con el suyo). Tendrá guerra si es lo que quiere.

Ya te lo dije ayer Sr. Quequeno....no estoy tan puesto en esto de Internet como lo estás tú pero ojo...tengo mis armas y las utilizaré si hace falta, y no...no te lo tomes como una amenaza...no lo es, simplemente es la guerra, cada uno a su forma, a lo mejor te sorprende la mía e incluso llegas a arrepentirte de haberte metido en contramano.

De momento estaré al loro, seguiré con mi blog.
Tienes mi permiso para plagiarme lo que quieras pero eso sí...cuando lo hagas...leételo varias veces y aprende a poner las tildes y esas cositas que se aprenden en el colegio ¿ah, que no fuiste al colegio?. Entonces perdona, te costará algo más aprender pero...tienes todo el tiempo del mundo o mejor dicho....todas las noches del mundo. Venga hombre, al final sacaremos de ti un tío de provecho, te haremos un forero de verdad.. valla, valla.

Maldita sea la puta hora en la que llegaste a esta familia.
Ea ya me estoy calentando y eso no está bien, sáltate este párrafo ( ¿sabes lo que es un párrafo?) no lo leas que ahí no aprenderás nada bueno. Es que hijo...yo a parte de mi nivel medio-alto de cultura también me sé el idioma de la calle para CAGARME EN LOS MUERTOS DEL MÁS PINTAO, que si tú eres de Palmete yo me he llevado 30 años en el Polígono Norte y algo se pega tío pero....la diferencia está en que yo supe dejar ese mundo a tiempo y tú no, pero para eso está aqui el Chorly, para sacarte de los infiernos y devolverte a la cruda realidad.


Esto es largo con cojones pero ¿sabes qué es lo que más me gusta?, que esto no lo borrará nadie, esto no lo borrará ninguno de los 7 administradores que hay, sí Quequeno...7 son...ya te gustaría a ti saber sus nombres ¿eh?.

Enga, (mira me comí la "V", jeje ) porque esa palabra se escribe con "V" y no con "B" ¿lo sabías?, esta es la primera clase y es gratuíta, la semana que viene te enseñaré a escribir la palabra "VAYA" con "Y" y no con doble "L" como la escriben algunos por ahí.

No me despido con un saludo porque no me lo mereces, así que ya sabes...ponte las pilas y estudia muchacho a ver si te hacemos un hombre de provecho el día de mañana.


Os dejo también el enlace de Orgullo para que comparéis un post con otro, a ver que os parece.


http://sevillistas.orgullodenervion.com/profiles/blogs/quequeno-llega-el-momooooooo

5 comentarios:

  1. que pasa q estais aburrido en el foro de los 5 gatos y quereis guerra ustedes sabreis yo dejé de entrar por respeto a la gente q hay buena pero si seguiis entraré y llenaré aquello de mas mierda ustedes vereis o me dejais o ustedes mismos y si quereis algun post me avisais y os lo hago pero no copiarmelo vale gracias

    ResponderEliminar
  2. no le falta ni una coma a tu carta,esta chapeau,quiero que sepas que sigo debatiendo con el administrador de orgullo sobre este tema,no me rendiré hasta que no lo publique,entra en corazón carmesí y veras el intercambio de correos que tengo con él,de momento queda la pelota en su tejado y no me da respuesta a mis peticiones,estarán reunidos en mesa camilla con el carvo y el bufón salem,ojú,ojú,valla,valla,jajajajajajajaja,un abrazo jose ramón ¿como viste que te llamara por tu nombre? jajajajajajaja,un beso mi rebo sin mariconeo.

    ResponderEliminar
  3. Saludos.

    ¡Increíble!

    No tenía ni idea de que se pudiese llegar tan bajo.

    Sin embargo, Chorly, el modelo no es nuevo y hay más copiadores en la red. Muchos y muchas.

    Si te dedicas a subir un montón de posts cada día y tienes menos imaginación que una babosa, es lógico que debas acudir al copypeg para alcanzar rangos.

    Tristes méritos.

    Lo mejor de todo es la absoluta falta de prejuicios cuando escribimos como escribimos. Sin vergüenzas.

    Cuídate y gracias por contribuir a elevar el nivel medio de cultura nacional.

    ResponderEliminar
  4. Quien plagia reconoce la grandeza de lo plagiado.

    Adelante, artista.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A ver Chorlito ( y esto va por tu cabeza y no por la contracción de Chorly y Rebonito)
    Seguir el juego a semejante piltrafilla es compararte a él. Parece que tanto tú como nuestra querida y buena amiga Manxega sois masoquiistas hasta dejarlo de sobra. Si seguís de esta guisa pronto seréis tan inocuos y falacios como ese tal energúmeno.
    Por cierto, copiar o plagiar, qué más da como lo llames, es sinónimo de incultura y falta de imaginación. Déjalo que copie. Sus lectores son suyos y tú tienes los tuyos y sabemos hasta donde eres capaz de escribir.

    ResponderEliminar

Ir Arriba