domingo, 25 de octubre de 2009

Un punto y muy buena imagen..


No pudimos pasar del empate a cero ante un Español que me dejó, como creo que a todos, una muy buena imagen.
Sin Tamudo, los pericos volvieron a demostrar que un jugador no hace a un equipo, sino que es el trabajo diario y el buen hacer del conjunto el que recoge la cosecha sembrada.

El Sevilla no lo hizo mal, al contrario.

Nos faltó gol que no ocasiones, que las tuvimos y nos encontramos siempre con el mismo para desbaratarlas, Kameni. Buena la noche de ayer del camerunés.

Por lo demás destacar la actuación gris de Negredo. No dio pie con bola el madrileño.
Las bandas cumplieron con lo que tenían que hacer, subir, desbordar y centrar al área.
En el centro del campo, muy bien como siempre la Zokomotora y algo más apagado vi ayer a Renato, sobre todo cuando bajó su posición a la medular.
En defensa estuvimos serios y contundentes quitando dos fallos de marca que bien nos pudieron costar algún gol e incluso los tres puntos en la última ocasión de Castejón, mano a mano con Javi Varas.
Tengo que recalcar que ayer me gustó más que en otras ocasiones Koné. Ví al costamarfileño más metido en el partido, buscando la pelota en cada jugada, jugándola con sentido e incluso llegando con peligro. Tiene que convertirse en el recambio ideal para Kanouté y Luis Fabiano, por el bien de nuestro equipo.
En resumidas cuentas...debimos haber ganado y debimos haber empatado, según se mire.
No pasa nada, mientras sigamos jugando así..los goles llegarán seguro y no siempre tendremos a Kameni enfrente para evitarlo.

2 comentarios:

  1. ada que objetar,cuando la pelota no quiere entrar,no hay manea de ganar.Partidazo el de ayer.
    Si me gustaria comentar una cosa.Si Jimenez no saco desde el inicio a kone es que no confia tanto en el.Que no nos venda la burra,si prefiere salir con un delantero,es porque,diga lo que diga,para jimenez Kone no le merece confianza.Hay que traspasarlo ya,como tardemos vamos a tener que regalarlo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo también pensaba así antes del comienzo de la temporada en el tema Koné. No cuenta con él nuestro míster, no tiene confianza en el costamarfileño. ¿Venderlo?.Sí.
    Un abrazo Tomás.

    ResponderEliminar

Ir Arriba