viernes, 10 de julio de 2009

¡¡¡ Papiiiiii !!! a currá coño....

http://images.quebarato.com.br/photos/big/E/D/3DE7ED_1.jpg

Me alegro por ti Hermano, ya era hora de que el destino te guardara una grata sorpresa, eso ha sido las buenas vibraciones que magnetizaste el día del encuentro bloguero.

De verdad Manuel..y tú lo sabes..me siento feliz con la noticia y como yo, estoy seguro que habrá más de uno que se alegrará.

Ya sabes lo que tienes que hacer, prepárale una buena paella a tu nuevo jefe y ya verás como te amarra cortito y no te deja escapar.

Todavía no sabe ese buen hombre lo que acaba de hacer, en cuanto lleves allí dos días seguro que te coge el cariño que te hemos cogido tod@s los que te conocemos.

Ponte las pilas mamoncete que se te acabaron las vacaciones joé.

Un abrazo enorme de tu hermano Chorly que te aprecia y te quiere.

6 comentarios:

  1. Gracias hermano,tengo millones de razones para no defraudaros,ni a vosotros,ni a mi familia,ni a mi mismo,llevo como dije ayer unas mariposillas por dentro,pero una carga de ilusión super tremanda,voy a poner toda la carne en el asador y el tiempo dirá el resto,os daré novedades de como va la prueba semanal y espero decir como en el programa de supervivientes,PRUEBA SUPERADAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  2. Ya se lo he comentado a el emn su blog
    Creo que es la mejor noticia de lo que llevamos de verano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tal como he dicho en el blog del Papi Magase, me alegro enormemente.

    El Sevillismo cruza los dedos, esperando que todo salga bien esta semana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que alegría me ha dado el jodio, se lo merece!!
    Un saludo Chorly.

    ResponderEliminar
  5. PAPIIIIII venga ya a currar jodio, todo no va ser estar de vacaciones

    ResponderEliminar
  6. que bien,me alegro mucho por el gran Papi!!

    se te echó de menos en Camas,tio!!

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Ir Arriba