miércoles, 22 de julio de 2009

El balón de la Peace Cup....

http://www.matton.es/t/188/FST/337018.JPG




Que me perdonen todos los que no estén de acuerdo conmigo pero considero una solemne gilipoyez achacar el mal juego, la falta de gol, el mal toque o simplemente no habituarse a un balón, por la sencilla razón de que sea más o menos plastificado, tenga o no costuras a la vista...El balón sea como sea sigue siendo redondo o mejor dicho esférico y si no que se lo pregunten a Arza, Amancio, Kinké, etc...etc...etc...

Esto del balón, como todas las cosas en la vida está tomando un cariz que ralla lo absurdo. ¿Porqué ahora dicen que se deben de preparar los biberones de los niños con agua embotellada?...Toda la vida se ha usado la del grifo corriente y los niños han durado más que un martillo enterrrado en manteca.

Posiblemente yo esté equivocado, no esté en posesión de lo acertado, pero es que a veces me niego a cosas que me resultan ridículas por mucho que me lo quieran explicar.

Un abrazo familia...

1 comentario:

  1. todo está perdiendo su encanto,aunque tengo que reconocer que hemos evolucionado favorablemente en muchas cosas,en otras creo que estamos totalmente dando pasos de cangrejo,pero eso es mi punto de vista,un abrazo hermano.

    ResponderEliminar

Ir Arriba