domingo, 5 de julio de 2009

7 de Julio....San Fermín...

http://internetservices.readingeagle.com/blog/madrid/archives/bull-san-fermin.jpg

Mañana comienzan los Sanfermines.

Mañana comienza la emoción en las calles de Pamplona, los toros, las carreras de los que saben hacerlo y de los que no tienen ni puta idea de cómo se hace, los que llevan años dedicados a una fiesta y los que llegan de novatos con más cojones que nadie y que acaban la fiesta en el mejor de los casos en el hospital.

Mañana llega una fiesta que a mi particularmente me gusta bastante, me sube la adrenalina a muchos kilometros de distancia, ni que decir como sería estando cerquita de los astados.
Mañana chupinazo....
Mañana a vivir otra vez durante una semana en la cuesta de Santo Domingo, en Telefónica, Mercaderes o Estafeta....parece como si uno conociera de toda la vida este recorrido de Pamplona.

Mañana a San Fermín pedimos por ser nuestro patrón...nos guíe en el encierro dándonos su bendición...

Muchísima suerte a tod@s aquellos corredores de esta fiesta, que aunque el morbo pase por ver caídas, cogidas o rosetones que rayan la ciencia-ficción, pasen una semana de encierro y fiestas de lo más enrrollada.

Mañana a ver morlacos de cuatro patas y de dos....que también los hay por esas tierras y muchos.

4 comentarios:

  1. esta gente tambien se lo pasan pipas los joios,me gustaria a mi asomarme un año por alli,pero en un balcón bien alto,que a mi los toros me gusta verlo por el televisor y detrás del sofá,dejate de cachondeo con esos animales.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco suele haber tanto accidente en los San Fermines.
    Lo has pintado como si todos los años murieran 15 ó 20 ;)

    Un saludo desde las orillas del Manzanares :D

    ResponderEliminar
  3. Hola aamigo muy buen blog

    Animo y suerte!
    Comenta y opina (interesante,guay o divertido) en mi blog (noticia de fichaje de Anya)

    Gracias

    www.sevillafcemejor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jojojo, genial el final, no me lo esperaba Cierto es que también hay muchos animales de dos patas jejejeje.

    Ya en serio, esta mañana ha habido varios heridos y resulta que la mayoría eran extranjeros... hay que saber correr para no poder en riesgo la vida propia y la de los demás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Ir Arriba