sábado, 4 de julio de 2009

El 4J y yo que me lo pierdo.....



Siento de todo corazón haberme perdido el evento de hoy, pero no está la cosa en los curros como para andar complicándose la vida.
Como no creo que sea coherente ir disculpándome uno por uno con todos los que me esperaban hoy en Camas, pues he decidido dejar aquí mis disculpas y mi promesa de acudir a la próxima cita que programéis.

He de decir que al menos me quedo con dos cosas muy positivas del día de hoy, la primera...el saber que toda esta "guena gente" lo ha pasado en grande con la quedada, sobre todo mi hermano Magase, al cual le habrá sentado como una inyección de moral en tan crudos momentos por los que está atravesando...Hermano, siento no haber podido estar contigo, sé que te hubiera gustado.
En segundo lugar me quedo con la ilusión que me ha hecho poderle poner voz a uno de los blogueros, Emtho. Gracias amigo por dejarme departir contigo un poquitín, te prometo que en la siguiente te vas a hartar de Chorly, jeje.

En fin amigos, lo dicho, que me alegra de corazón vuestra felicidad y que todo haya salido a pedir de boca como no podía ser de otra manera tratándose de una "juntiña" sevillista y de tan buena raléa.

Un abrazo a todos y espero que no demoréis mucho mi ilusión.





3 comentarios:

  1. para la próxima te engancho si o si,hermano sé que te hubiera gustado venir,pero referente a lo que dices del curro,yo te digo que lo entiendo perfectamente y doy fé que como está la cosa eso son palabras mayores,en la próxima te desquitas y ves el pedazo de personas y de gente 10 que hay en esta familia bloguera,un abrazo tio.

    ResponderEliminar
  2. Visto el éxito del primer encuentro ten por seguro que vendrán muchos mas.
    Me hubiese gustado estrechar tu mano, pero como bien dices el curro no está para andar jugando.
    Un abrazo virtual, espero que pronto te lo pueda dar en persona

    ResponderEliminar
  3. Chorly me alegré tela de poder oir tu voz, se notaba que tenías ganas de estar allí pero lo primero es lo primero...
    Pues nada tío, en el siguiente será y sino ya quedaremos para que el Papi nos de de comer mientras cantamos carnavales y canciones sevillistas, jejeje.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Ir Arriba