jueves, 30 de julio de 2009

ETA...Hijos de puta...

Otro más, otra masacre más, otra destrucción familiar, otra vez familias rotas por el dolor, el dolor de ver como un hijo, un hermano, un marido, un padre muere a manos de unos "hijos de puta", lo siento pero no tienen otro nombre, simplemente por el hecho de ser guardias civiles, policías nacionales o políticos de paz.
¿Hasta cuándo?. ¿Es qué no se van a hartar nunca de ser "cabrones"?.
Duele, duele llegar a casa en el primer día de tus vacaciones y enterarte de noticias como esta, ¡¡¡ si sólo tenían veinte y tantos años coño ¡¡¡¡¡. ¿Cómo se puede tener tanta sangre fría?.

¿Hasta cuando va a durar este sistema de tomarse la justicia por su mano?. ¿Quién consuela a estas familias ahora?. ¿Por qué?.
Muchas preguntas sin respuestas, con el sólo slogan repetitivo de ...pagarán por lo que han hecho...les caerá todo el peso de la justicia....Palabrerías sin solución, sin que parezca que nadie hace nada.

Suena muy fuerte decirlo pero ¿dónde está el GAL?.

Encima vivimos en un país con un sistema judicial penoso, un sistema judicial hecho para los malechores, para los "hijos de puta como estos", con todas sus ventajas, con todas las comodidades al gusto de los asesinos, violadores y demás "cabrones" que campan a sus anchas por este país.

No veo el final y bien me gustaría verlo.

Mi más sentido pésame a las familias de estos chavales y mi deseo más bajo para los salvajes que son capaces de jugar con la vida de las personas sólo por no conseguir lo que nunca tendrán.

3 comentarios:

  1. amén hermano amén,tengo las mismas inquietudes en estos momentos que tú,desde luego esto no va bien ni este es el camino,haber quien arregla de una puta vez todo este embolao.

    ResponderEliminar
  2. Chorly! dejame un enlace en mi blog para saber donde has publicado mi articulo sobre Jiménez.

    Un abrazo de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Muy mal ETA es verdd lo k dices son unos hijos de puta!!!

    Un salludo y t espero en mi blog compadre!

    www.sevillafcelmejor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ir Arriba