miércoles, 15 de julio de 2009

Esto es verborréa.....

http://futbolsevilla.files.wordpress.com/2008/06/del-nido-presidente-del-mejor-equipo-del-mundo-2006-y-2007-ji-ji-ji1.jpg

"Lo mejor está por llegar".
"Sí o Sí ".
"Si me sentara a negociar con el diablo...terminaría dándome el tridente y la mano".
"Lo que ofrece el Milán por Luis Fabiano es irrisorio, eso es lo que yo pediría por cualquier futbolista del B ".
" Nosotros a lo nuestro y los demás a mirar lo que hacemos".
" El Sevilla está en un momento para ser prepotentes".
"Para mi Rijkaard sería el entrenador del mejor equipo del mundo".
" A Casillas lo ficharía como portero de la puerta nº. 5 ".
" Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que para ser suplente, mejor que no venga".

Estas son algunas de las frases célebres y que a mi tanto me gustan de nuestro presidente.
Se le puede tachar de prepotente o de chulo, pero lo que está claro es que a debates dialécticos pocos le ganan.
Gracias presi por ser como eres.....tan sevillista.


http://sevillistasenmurcia.galeon.com/DelNido.JPG


7 comentarios:

  1. Este hombre engancha si o si,hay muchas cosas sobre todo en las formas que no comparto,pero no me da la gana de decirlas ea.
    ¡VAMOS PRESI LLEVANOS AL CIELO!

    ResponderEliminar
  2. Si es que me encanta que sea así, me encanta su forma de ser y ademas es que la mayoría de las veces lleva razón, asi que, que más se puede pedir, jeje.
    Que grande el presi.
    Un saludo Chorly!!

    ResponderEliminar
  3. Y lo mejor de todo es que es el presidente que mejor sabe gestionar un club de futbol en España.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja nunca había visto esa caricatura de emperador romano, que buena!!

    Qué sería de los periodistas que tanto le critican si sus frases no les resolvieran tantos minutos de programa y párrafos en sus periódicos..

    ResponderEliminar
  5. SI SEÑOR ! esto se lo refregaba a mas de uno yo en la cara
    un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  6. Quitando el día de la semifinal ante el athletic , Del nido siempre ha logrado motivar a su plantilla con sus arengas . Quizá resulte prepotente pero ha logrado colocar al Sevilla entre los grandes de Europa y es normal que su ambición y su palabrería no tenga techo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¿Prepotente? no, prepotente es el que se gasta 95 kilos en un jugador con una deuda de 400 , eso si es ser prepotente.
    Del Nido, no cambies nunca
    Un abrazo Chorly

    ResponderEliminar

Ir Arriba