martes, 9 de junio de 2009

¿Seguís sin conocerlo?...

Pues sí, este es el Papi, Magase, Manuel....mi amigo y hermano.
No le hace falta presentación alguna, creo que ya todos lo conocéis.
Todo corazón, todo entrega con los demás, todo amistad, todo hermandad, todo sevillismo, todo ÉL.
Momentos apretados, por los que está pasando mi hermano, momentos muy malos y ahí está él...con su sonrisa, con su animosidad, tratando de animar a los que hacen lo propio con su persona.
Lo conocí hace unos meses, para ser algo más exacto en agosto del pasado año, aunque por los teclados nos conocimos unos meses antes, y para todo aquel que no lo conozca diré...que se está perdiendo a una de las mejores personas que he conocido jamás, quizás por eso, como dice mi hermano Algarivo (José), es por lo que le pasan estas cosas, por su gran corazón, por ser bueno....los malechores no tienen tanta mala suerte.

Gran Papi, gran Carmen (su señora) y tres soles radiantes que van a una con su papi...María, Ani y Carmencita.

No te preocupes Hermano, como te he dicho en el post del foro...esto sólo es una mala curva que te ha puesto el destino, una carretera llenita de baches, una piedra en el camino o si me apuras, un batacazo, pero.....lo que no sabe el destino es que tú siempre llevas el casco puesto, eres indemne a los accidentes, y este no va a ser menos.

Ánimo Mamoncete, jeje... Sevillista-carnavalero-rociero....eres el tío más grande que he conocido jamás.

Te quiere, tu hermano Chorly...

6 comentarios:

  1. es que te tengo que querer a cojones,ya está toda la maquinaria de sevillistas,hermanos,amigos y en fin a ver si entre todos podemos hacer frente a esta puta crisis de los cojones,ya se está alargando demasiado y se está instalando muy en la casa de los mas pobres,como dije en el post no quiero mendigar,dar sensación de estar pidiendo en una esquina,pero debo reconocer que la situación no es muy bollante,si esto sigue asi un mes más no sé hasta cuando podré estar con el teclado en activo,pero bueno todo esto al final espero sea un mal sueño del cual me despierten y al final pueda contar que entre tanto malo,tuve la suerte de estar escoltado por una legión de angeles sevillistas que me sacaron del mismisimo infierno,te quiero josé ramón,no te imaginas cuanto,eso sí,no te confundas que siempre te lo digo desde la clave del SIN MARICONEO,un abrazo a ti y a todos los hermanos sevillistas que se están volcando en esta causa creo que digna y muy justa,un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. pues.. ya imaginaba como es el papi, pero esto no hace mas q ratificarme en mi opinion, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá él y todas las familias que están pasando por esta situación puedan arreglarlo lo más pronto posible, sin conocerlo salta a la vista que es una buena persona.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Una de las cosas que he aprendido en los últimos años es que son las buenas personas las que más palos se llevan en la vida. Pero también las que más cariño y admiración recogen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que crack!!!

    Le he echado un vistazo al blog. Muy bien macho... esta echo con muchisimo cariño.

    Te he agregado a mis "blogs amigos"... si por cualquier motivo quieres que te quite me lo escribes en el blog y sin problemas...

    Un saludooo

    ResponderEliminar
  6. Holaa amigo como estas?

    Mucha suerte CHORLY (Y)

    Gracias y comenta y vota mi blog!

    www.sevillafcelmejor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ir Arriba