miércoles, 24 de junio de 2009

A pelo....

http://www.estadiodeportivo.com/admin/data/noticias_sevilla/5727.jpg

En estos momentos de días sin fútbol liguero, como todos sabemos, empiezan las ya mencionadas trolas veraniegas y demás bulos en cuanto a fichajes se refiere, pues bien, esta mañana ojeando la prensa he leído una noticia ¿verdad o mentira? pero que me ha llamado la atención por resultarme atractiva.

Resulta que una vez ha descartado el Real Madrid el fichaje del guaje Villa, parece ser que sus miras ahora se decantan en nuestro club y concretamente en la incorporación a sus filas de nuestro nueve carioca.
La operación...catalogada como ganga por la baja claúsula de Luis Fabiano....parece ser del agrado de los merengues y la actuación sobresaliente de O´Fabuloso en la Copa Confederaciones ha reforzado aun más el hincapié para su contratación.

Pero, lo que realmente me llama la atención y me resulta motivo a la reflexión es el hecho de que el club madridista para avaratar el coste del brasileño estaría dispuesto a un trueque que bien podría ser....Luis Fabiano-Huntelaar, Luis Fabiano-Negredo.
La segunda opción, y es ahí a lo que voy con este post, me parece muy interesante.
Todos hemos visto la progresión de Negredo en Almería, la calidad del ariete madrileño no deja lugar a dudas, es un killer del área, a la antigua usanza.
Es joven, con ganas, disciplinado y español.
Quizás si lo ponemos en la balanza con O´Fabuloso, no sería tan descabellado pensar en este trueque con los ojos cerrados.
A Negredo no le hace falta nadie para desempeñar su labor, con Fabiano todos sabemos la Kanouté-dependencia que tiene, cuando el malí no está, el carioca tampoco.
Para mi, sería una operación del todo satisfactoria, no sé cómo lo veréis vosotros, a lo mejor yo estoy equivocado.

4 comentarios:

  1. buenas! yo creo que luisfa es uno de los mejores del mundo y no me gustaria que se fuera, pero hay que tener en cuenta que tiene una edad y es la oportunidad de hacer negocio con almenos 20 millones mas negredo, seria una buena operacion

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo, pero en lugar de Negredo prefiero a Huntelaar. Este no ha demostrado ni un tercio de lo que es en España. NO es tan técnico como Luis Fabiano, pero cuando está en forma, balón que toca balón que entra. Yo soy gran seguidor del Ajax, y en el club holandés se salió. Y en la selección también.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No hay duda que seria una oportunidad buena el truque de luisfa por negredo y 20 millones de euros
    yo lo haria sin dudarlo.
    ! un abrazo hermano !

    ResponderEliminar
  4. Ahora que vuelve a estar en su apogeo el brasileño, yo le ponía un lazito y se lo "daba" al Milan por el valor de su clausula.
    Que si no después no lo vendemos joeeee!!

    ResponderEliminar

Ir Arriba