lunes, 22 de junio de 2009

Las Islas Afortunadas...

Del 13 de agosto al 20 del mismo mes me voy de vacaciones, y no me voy a cualquier sitio, no, me voy a las Islas Afortunadas, concretamente a Puerto de la Cruz en Tenerife.

Una semanita que me vendrá de escándalo para desconectar y de paso y lo que es más importante para que disfrute mi hija, con verla feliz a ella...me sobra todo lo demás.
Como es lógico, es la primera vez que voy, así que no estaría de más que si alguno de vosotros ya ha tenido la suerte de visitar la isla me aconsejara y me recomendara sitios a visitar. Tengo varios sitios previstos para ir, Loro Park, Lagos Martiánez, Teide, pero sé por experiencia que siempre te quedas con las ganas de ver algo que se te pasa por alto y que cuando estás de vuelta te lo dicen y te dan ganas de volver sólo para verlo, ya me pasó cuando viajé hace unos años a Galicia.

Espero que se me haga eterna la semanita, aquí ando todos los días buscando por internet casas de rent a car para alquilar un cochecito en esos días, que no se me vaya muy alto de presupuesto, aunque viendo las dimensiones de la isla casi mejor alquilo una bicicleta.

Bueno, todavía queda para que llegue este momento así que....ya sabéis, toda ayuda es poca.
Por si viajáis a Galicia en alguna ocasión yo os puedo recomendar un sitio para comer una mariscada a muy buen precio.

Un abrazo a todos.

Ah ¡¡¡ se me olvidaba deciros que como es habitual en mis ocasionales viajes, acostumbro a fotografiarme junto al estadio de fútbol de la capital, así que no faltará la foto en el Heliodoro Rodríguez López...de primera...

7 comentarios:

  1. de arte chorly!! yo acabo de llegar de estar 3 dias en Madrid y la verdad es que te deja nuevo... no me quiero ni imaginar la semanita "afortunada" que te vas a pegar!! jejeje!!

    Buen viaje campeon!!

    ResponderEliminar
  2. chorly si te montas en los camellos,ten cuidado al aparcar entre dos coches,te lo digo por las bolas,no le vayas a joder al camello el pecho o las partes nobles,que tú eres muy capaz de todo,un abrazo hermano y diviertete lo que puedas,tomaté una cervecita a mi salud y brinda por el sevilla y tu familia palangana en esa isla,que será mucho mas afortunada cuando tenga a mi chorly,mirian y macarena en su suelo,te quiero tio.

    ResponderEliminar
  3. Chorly a parte de esas tres cosas que has nombrado que es lo mas conocido te lo digo porque yo lo he visto te recomiendo una vuelta en jeep (lo suelen poner en los hoteles) por la montaña viendo pueblecitos como garachico te van a impresionar es pueblo que la lava del teide lo tapono varias veces y como no el arbol milenario

    ResponderEliminar
  4. Saludos.

    Hola, hermano.

    Yo tengo, modestamente, alguna experiencia porque he viajado a las islas varias veces.

    Como nos veremos antes de que te vayas, te contaré algunos truquillos y algunos sitios que debes visitar.

    Te anticipo que el Teide ya no se puede visitar mas allá de la base, donde está el Mar de la Tranquilidad -impresionante y busca el Zapato de la Reina, listo, sin fotos no te creo que lo hayas encontrado- y el Parador Nacional.

    Que el Loro Park, para la fotógrafa oficial, es una mina de fotos.

    Que en el Lago Martianez debes llegar muy, muy temprano o te quedas sin sitio para plantar las hamacas.

    Que debes ir, sin excusas, a Garachico y ver la Custodia de Arfe. Y ver el Drago Milenario (cuya savia parace sangre). Y llegar a Icod de los Vinos (y catarlos).

    Que te invitarán, al día siguiente a la llegada, a una reunión donde te ofrecerán cien excursiones y que tu anotarás diligente y luego visitarás por tu cuenta...

    De todas formas, nosotros hemos alquilado coches, por internet, con MondialAutos y Autoeurope, sin problemas y buenos precios.

    Me encantan ésas islas y siempre que pueda, me escaparé para pasar allí unas días.

    Nos vemos.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Coño ya casi sin ir me lo habéis enseñado todo, el Teide, los pueblos, he bebido vino y hasta le he estropeado las pelotas a un camello, jejeje.
    Desde luego que sois la ostia, por eso os quiero tanto...

    ResponderEliminar
  6. Pues que disfrutes mucho, que ya me quedo yo aquí trabajando para mantener al país. ¡Qué suerte tienen algunos! :)

    Un saludo

    ResponderEliminar

Ir Arriba