sábado, 27 de junio de 2009

La Pandilla Basura.....

Sé que la mayoría de vosotros no entenderéis nada de lo que a continuación escribo, pero os dejo lo que acabo de publicar en Orgullo de Nervión, en donde me he encontrado a una banda de energúmenos que se dedican al insulto personal hacia los que yo considero amigos mios y hacia nuestro foro de Sevillistas por el Mundo.

http://www.huevorama.com/wp-content/uploads/2007/10/arte_basura1.jpg


La pandilla basura


Ya veo que hay personas (si se les puede llamar así) que no saben
usar el léxico como no sea abusando del insulto y de los problemas
personales del resto de humanos, ¿es qué acaso su nivel de cultura no
les permite expresarse de otra forma?.
No me considero nada culto, tengo mis defectos como todo el mundo e
incluso alguna que otra falta de ortografía...ya me gustaría ser como
Gabriel García Márquez.....pero no abuso del insulto y de la
provocación como arma de defensa, aunque, os diré algo...también
conozco el idioma de la calle para cagarme en los muertos de quien haga
falta, así a pelo, sin conjeturas y sin rodéos...como mandan los
cánones...por algo me críe en el Polígono Norte.
Yo no he venido a este foro por aburrimiento del mío, he venido
simplemente, porque aquí tengo muchos amigos, muchos cazadores de
animales, en el mío por supuesto estoy perenne posteando en las cosas
del Sevilla FC, en mi gran familia palangana, en palabras encadenadas o
en cualquier otro post que cualquier sevillista suba a portada. Porque
en Sevillistas por el Mundo, por si no lo sabéis, no hay censuras, ni
posts cerrados utilizando el "porque me da la gana de cerrarlo", no hay
administradores y moderadores a escondidas, pero lo mejor ¿sabéis qué
es?....que le permitimos la entrada a quien nos da la gana, quizás ese
sea el problema de las almas que van botando de foro en foro sin
encontrar amigos en ninguno.

Un abrazo de uno más de LA PANDILLA BASURA.

3 comentarios:

  1. buenas, te comprendo perfectamente, yo soy usuario de elsevilla.com y aveces uno se harta de determinados sujetos que vienen a provocar

    ResponderEliminar
  2. Hola Chorly, gran post,
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ir Arriba