sábado, 6 de junio de 2009

Edu, no por favor...

He leído por ahí, por algún medio informativo deportivo - si se le puede llamar así - más de lo mismo, más de lo que ya se está convirtiendo en todo un culebrón...el tema Edu y el Sevilla.

Pues he leído que este señor, este que se permitió el lujo de rechazar una oferta en rojiblanca por dos duros de más y de la cual todavía se estará arrepintiendo, ha vuelto ha rechazar otra propuesta más para vestir con los colores de Nervión, con los colores de la Champions.

Al parecer, no está conforme con lo que se le ofrece, quiere más, quiere que se le iguale el sueldo a la poca verguenza que tiene, o sea, que hablemos de cifras astronómicas.

El club, siempre al parecer, le ofrece ser uno de los jugadores mejor pagado del Sevilla.

El brasileiro argumenta la carga emocional que le supondría haber dejado al Betis en Segunda División y recalar ahora en el eterno rival.

Ahí están en un tira y afloja entre su representante, el Sevilla y el propio jugador.

De todo esto me creo la mitad de lo que veo y nada de lo que leo.

En fin, ya he argumentado en otras ocasiones mi disconformidad con este fichaje.
Me reitero en lo dicho....si su familia quiere quedarse en Sevilla que monte un puesto en los hippyes del Duque.

4 comentarios:

  1. lo primero es que no creo que mejore lo que hay.
    Para jugar las primeras rondas de copa pues quizás, pero me quedo con Perotti

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gustaria,pero si se viene porque asi lo deciden los tecnicos,habrá que darle el cariño y la comprensión necearia para que se sienta como en casa,me acuerdo de un pedazo de jugador llegado del eterno rival,como es diego rodriguez,que llegó a ser capitán del sevilla y hoy dia es el entrenador de nuestros chavales del filial ¿quien sabe chorly? pero este no tiene ni punto de comparación con el tinerfeño,un saludo y un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  3. va a venir Zokora....
    un abrazo crack y si estas registrado en facebook, unete al grupo de blogsfcfutbol! gracia

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno lo del puesto de hippies, jeje. También pueden poner uno en el mercadillo de mi pueblo. Lo instalan los lunes por la mañana, jeje.

    Yo tampoco quiero que venga. me gusta pensar que en el Sevilla no sólo se ficha por la calidad de los jugadores,sino también por otros motivos relacionados con la personalidad. Y este tío todos sabemos de qué calaña es.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Ir Arriba