sábado, 25 de abril de 2009

Sí o sí....

Mañana a las siete de la tarde nos jugamos muchas de nuestras opciones de plantarnos en Champions por la vía rápida.
El partido no deja de ser complicado por quien tenemos en frente, y no me refiero sólo a los merengues, sino también al señor de amarillo que supuestamente debe de ser juez imparcial y que cuando se trata del Madrid parece que se les olvida tal imparcialidad. No quiero entrar en polemizar antes de tiempo con los árbitros ya que considero que su labor es complicada y a veces incomprensible. También se podría dar el caso de que el colegiado en cuestión sea más de los colores blaugranas que blancos y nos echara una manita.
Nada de esto me gustaría, yo quiero que mi equipo gane por su juego, que mi equipo demuestre el porqué de contar con el Sevilla en esta liga de las estrellas estrelladas.
En el recuerdo quedan partidos memorables como aquel 4-1 con exhibición de J.A. Reyes y las lágrimas de aquel defensa madridista del cual ya ni me acuerdo de como se llama.
Todos soñamos con un partido así, con otro partido de olés en las gradas a cada toque de balón.
Miedo me da las declaraciones de nuestra pantera negra en la previa - el equipo está roto y hundido después del varapalo de Barcelona - .. ahora toca levantarse, seguir luchando por los objetivos, lo de Barcelona debe de quedar ya para el recuerdo, para el olvido. No podemos venirnos abajo en un momento tan crucial y la grada debe de ser talismán, como lo es siempre, para llevar a nuestro equipo en volandas.

2 comentarios:

  1. Este partido no va a tener nada que ver con los dos anteriores,de eso puedes estar seguro,ojalá nuestro sevilla nos de el domingo una nueva tardenoche mágica de las que sales del campo con la sonrisa de oreja a oreja y la satisfación de haber visto jugar a tu equipo al mas alto nivel que puede dar,un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  2. Solo espero que podamos ganar a un Real Madrid que como bien sabemos vendrá a Sevilla a por todas,dado el empate de ayer en Mestalla no quedrá desaprovechar el pequeño pinchazo del conjunto culé,

    Espero que hoy le salga como lo tenía pensado el entrenador Manolo Jimenez el Miércoles pasado,dejando a jugadores importantes para hecer frente de verdad contra en Real Madrid.

    chorly,felicidades por el blog,espero que te pase por el mio,y le hecharas un vistazo.

    http://sfcedu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ir Arriba