viernes, 24 de abril de 2009

Lo mejor está por llegar....

Al menos es lo que espero, que lo mejor esté por llegar desde este mismo momento en el que empiezo mi andadura como blogueador, no sé si se llama así.
La culpa de que esté dando este paso, para mi muy importante, la tiene un hermano mío, una gran persona a la que el destino quiso que conociera hace ahora un año y con el que no sólo comparto su amor por nuestros colores rojiblancos, sino también compartimos amistades.
Gracias hermano, gracias Manuel por haberte puesto tan pesado en la idea de que montara un blog mio, gracias por ser tan insistente, a eso nadie te gana joío.
Ya te iré pidiendo consejos hermano mayor, ya hablaremos de como funcionan estas cosas y sobre todo hay algo que si que espero y es:
NO FALLARTE CON ESTO
Espero estar a la altura de los blogs que leo por ahí, y si no lo estoy espero que tanto tu como el que me lea, me de una tregua y algo de tiempo, en mi corazón está la intención de hacerlo lo mejor posible.
Un abrazo enorme grandullón.

1 comentario:

  1. ¿PERO COMO VAS TÚ A FALLAR EN NADA? tendré yo que aprender un poco a ser como tú,eres todo corazón y que sepas que el afortunado en haberte conocido soy yo y en eso no quiero que empecemos una discusión,verás que bonito hermano es hablar del sevilla y cuantos hermanos te van a visitar y a participar en este bello blog,suerte en tu nueva andadura y que sepas que como el sevilla nunca caminarás solo,aqui estaré vigilandote muy de cerca y poniendote verde si hace falta,pero que sepas que tambien entraré a aprender de ti que eres un monstruo,pero de feo y de raro,jajajajajaja,te quiero jose ramón(mi chorly rebonito)

    ResponderEliminar

Ir Arriba