miércoles, 29 de abril de 2009

logo para el com
Hoy, desde aquí me gustaría rendir homenaje a nuestro foro.

Este foro que nació para unir tantos corazones sevillistas. Nació para darnos un trozo de la inmensidad de internet en donde nos sintiéramos a gusto, como en nuestra propia casa.
Un foro joven, con apenas seis meses de vida, pero lleno de ilusiones y de buenos sentimientos. Un foro que a pesar de su juventud, nada tiene que envidiar a otros que rulan por la web.
Nació de la mano de un monstruo llamado Antonio Hermi y poco a poco lo fuímos convirtiéndo en nuestro.
Como en tantos hogares de familia, las cosas no siempre han salido a pedir de boca, está costando mantener la casa en orden pero con el sentir y el apoyo de todos, se está consiguiendo.
A todos los que visitéis mi blog os animo para que entréis y lo veáis, echadle un vistazo, dejar opiniones, ver fotos, actualidad de nuestro club, apuestas, montajes alucinantes, montajes graciosos, en fin, todo un mundo de sevillismo en el que pasar un rato agradable y en buena compañía.

Ya somos doscientos y pico y subiendo.


3 comentarios:

  1. Yo tambien os ánimo a que podais entrar a echarle un vistazo a esta casa llamada Sevillista por el mundo,una casa donde se respira aire puro y limpia,donde se respira puro sevillismo,y del bueno.no perdais el tiempo,si podeis perder un segundo del día en ver el foro no lo agradecereis.
    Asi que desde este rincón del blog de chorly os ánimo a que entreis.

    Saludos.

    Chorly perfecta entra en tu blog,

    ResponderEliminar
  2. pues si hermano y no solo será el foro,tenemos pendiente de casi nada sacar adelante la peña con el mismo nombre,animo a todo aquel que quiera añadirse a esta familia que visite el foro y se meta en el post de la peña,no se arrepentirá,un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario. Y eso de estar a la altura... aquí sólo se trata de hablar de lo que a uno le interesa, no de hacerlo mejor o peor. A mi me interesa el Sevilla, por supuesto, y escribo lo que siento en cada momento. Pero estuve un tiempo viviendo en Holanda y me enamoré de aquella liga. Me hice seguidor del Ajax. No es como el Sevilla, por supuesto, pero sigo la liga holandesa, aun ahora que vivo de nuevo en mi tierra. Y como uno se hace un blog para hablar de lo que le de la gana, pues comparto con los que me quieren leer esa otra afición que tengo.

    Bienvenido a este mundillo, ya verás que es apasionante. Gracias por añadirme a tu lista, yo hice lo propio contigo. En la mia verás los sitios de buenos sevillistas con los que suelo compartir comentarios. Y también algún que otro aficionado de otros lugares. De todos modos, la lista sigue creciendo, y parece que eso es un proceso que no tiene fin.

    Me seguiré pasando por aquí, un gran saludo.

    ResponderEliminar

Ir Arriba