domingo, 26 de abril de 2009

¿Dónde está mi Sevilla?

¿Dónde está mi Sevilla?, ¿dónde está el espíritu de la colina?, ¿dónde está esa garra de antes?, ¿dónde está ese equipo que amargaba a los contrarios?, ¿dónde están Poulsen y Keita?.

Muchas preguntas sin respuesta, muchas preguntas que me hago después de ver como mi equipo vuelve a hacer un ridículo espantoso ante un Madrid que sigue viviendo de las individualidades, del poco juego colectivo y de la suerte, un Madrid que hoy ha encontrado un centrocampista de lujo en la persona de Romaric, no me gustas Romaric, pocas veces han sido las que me has convencido, eres lento, eres malo, no eres más que yo si me pusiera unas calzonas de fútbol.

Nos complicamos la vida. Perdemos cuatro partidos seguidos, no somos capaces de nada, en definitiva, no tenemos equipo. Que no se engañe nadie, que no somos ni por asomo lo que fuímos, por más vueltas que le demos.

Seguimos dependiendo de nosotros mismos, pero..... jugando como lo venimos haciendo eso es lo peor, depender de nosotros, quizás si dependiéramos de los demás lograríamos algo.

La afición pide la cabeza de Manolo Jiménez. Que injusto es que pague los platos rotos el único que no toca el balón, el único que hace lo que puede, o mejor dicho, pone lo que tiene, ¡¡ es que no hay más !!, no lo hay.

Ahora nos toca El Madrigal, ya no sé que pensar, estoy desilusionado, decaido, como el resto de los aficionados imagino.

Sé que ahora toca lo de siempre, levantarnos. Sé que ahora somos capaces de ganar en Villarreal. Sólo sé que no sé nada.

3 comentarios:

  1. es dificil hoy y ahora hacer una crónica y que no te pueda el dolor de haber dado tantos regalos a un equipo que lo único que puso mas que nosotros fué la actitud,como siempre solo podemos decir que tenemos un equipo que solo juega 30 minutos de los noventa que dura un partido,tenemos que seguir con esta cruz hasta el final,no nos queda otra,un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  2. Está más que claro,el Sevilla no ha podido y nunca a podido con la presión,presión de jugar los partidos claves,no solo en esta vuelta del tourmalet,o como quieran llamarla,este equipo a perdido el credito de equipo campeón.

    Ahora,pensemos en Villarreal,donde podemos perder la tercera plaza y la cuarta a la vez.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que éste Sevilla no a podido y nunca pudo con la presión de los partidos importantes,pero no solo en la vielta del tourmalet,o como quieran llamarlo,esta claro que el Sevilla a perdido el estilo campeón que teniamos.

    Ahora,solo nos queda ganar en Villarreal,si o si,de lo contrario podríamos perder la tercera plaza junato la cuarta plaza.

    ResponderEliminar

Ir Arriba