lunes, 27 de abril de 2009

Nuestro lateral izquierdo.. siempre...

Desde aquí, desde este trocito de mi casa voy a dedicarle algunos minutitos a alguien que no se merece lo que está pasando, a alguien que está pagando los platos rotos cuando ni siquiera se acercó a la vajilla.
Alguien que desde un principio se sintió lejano, como si no estuviera en su casa, muy lejos de ella, se sintió poco querido o nada. Alguien que lo dio todo por unos colores,un escudo,una ciudad y por una afición que lo adoraba y lo quería cuando desde el césped defendía lo que tanto antes como ahora entiende como su casa, sus sentimientos.
Es injusto, muy injusto que al bueno de nuestro entrenador se le esté tratando de esta forma, es injusto entrar en sitios y ver sólo críticas y desprecios.
Es injusto que no se le forme una plantilla como la que otro tuvo.
Es injusto que los jugadores no se porten, no estén a la altura que demanda la afición.
Son injustas tantas cosas que ...... mejor no sigo.

Estoy con Manolo Jiménez a muerte, sí, es cierto que en ocasiones no ha estado a la altura, que ha fallado, como fallan las personas, pero también es cierto y eso no se lo quita nadie, que ha batido récords con nuestro equipo, estamos terceros, los números nos avalan y lo que está ocurriendo últimamente es una racha pasajera, una mala racha, sólo eso.


2 comentarios:

  1. la verdad es que desde el primer dia manolo ha tenido que batallar con eso,es injusto muy injusto,pero es la realidad,yo estaré a muerte con mi entrenador hasta que deje de serlo,luego estaré a muerte con el que llegue en su lugar,quien represente a mi sevilla fútbol club,merece para mi todos los respetos,al menos me gustaria pedir desde aqui una cosa,respetemoslé al menos hasta final de temporada y dejemosle sobre todo que trabaje y que sienta nuestro apoyo,es de los nuestros y se lo merece mas que nadie,es mi opinión y asi lo digo,un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog. Me alegro de que otro sevillista se anime a compartir con otros "blogueros" sus opiniones.

    La labor de Jimenez en el Sevilla se merece otra cosa. Nos hemos mal acostumbrado. Una cosa es opinar que igual el equipo puede dar más de sí, y otra el esperpento que estamos viendo. Hay que animar al equipo, que estamos terceros, no al borde del descenso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Ir Arriba