domingo, 13 de septiembre de 2009

De Segunda a Campeones de Liga...

Bueno pues después de que la pretemporada se alargara más de lo previsto para nosotros, incluyendo el partido de Valencia en el que más que un partido oficial parecía un mero entrenamiento, ayer se vio a ese Sevilla que queremos, a ese equipo capaz de crear fútbol, al menos mientras Renato estuvo bien, capaza de ahogar a un nutrido centro del campo zaragocista, capaz de salir por bandas y sobre todo capaz de crear no sólo ocasiones sino ocasiones de gol, que es más importante.

Me gustó mi equipo ayer, si bien, pienso que todavía puede mejorar bastante. Esta victoria de anoche nos tiene que servir como inyección de moral, como acicate para ponernos las pilas todos, afición y equipo.

Podría analizar línea a línea el equipo desde mi punto de vista pero en esta ocasión voy a nombrar sólo a tres jugadores que para mi ayer estuvieron a la altura de lo que se les pide.....Konko, Zokora y Luis Fabiano.
Para mi ayer esa fue nuestra columna vertebral.
Si bien hubo otros que rayaron a gran nivel como Perotti, golazo el del chaval, Negredo siempre luchador y sabiendo estar o Escudé, nuestro nuevo Kaiser de la zaga.

En fin, se aplacan los nervios, nos tranquilizamos todos después de una pr¡mera jornada en la que ya nos veíamos en Segunda División y lo que es más importante....esta noche habrá dormido tranquilo Manolo Jiménez.

Esperemos que se rubrique esto el próximo miércoles ante el Unirea en Champions.

De momento a disfrutar y verlas venir, eso es lo que hay.


Un abrazo a toda mi gente de la blogosfera y perdón por mi dejadez de los últimos días. A partir de ahora intentaré estar más a menudo por estos lares.

2 comentarios:

  1. Ya te echaba de menos por aqui,las vacaciones te han hecho relajarte un poco,pero ya está aqui mi rebonito de nuevo,hermano sin ti esto no es lo mismo,ánimo y al toro que es una mona,bienvenido de nuevo al mundo blogosferil.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de nuevo.
    Buen partido el de ayer. Yo también destaco a los mismos. Como diría aquel "este no es mi Konko , que me lo han cambiado"
    Ahora a por los rumanos
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Ir Arriba