domingo, 20 de septiembre de 2009

0 - 2...Tres puntos más...



Tres puntos más.

En un partido con un Osasuna correoso y creando más peligro de la cuenta, el Sevilla supo leer el encuentro y esperar sus oportunidades.
No me ha disgustado el equipo en este partido, si bien no ha sido un partido de lucimiento, si hemos sabido aprovechar nuestros momentos y desmoralizar poco a poco a unos pamplonicas que se entregaron al máximo pero en donde la tremenda diferencia de calidad entre una plantilla y la otra tenía que quedar patente, como así fué.

Genial Adriano el tiempo que estuvo. El brasileño está buscándose un sitio con la canarinha a golpe de buenos partidos, aunque lo tiene bastante difícil.
Buena jugada en el primer gol.

Negredo por fin vió puerta y esto es una gran noticia. Le hacía falta al "animal" hacer gol cuanto antes para espantar los fantasmas que todo delantero aloja en su mente cuando les escasea el olfato goleador.

Kanouté no está en su mejor momento, yo firmo muchos malos momentos como el de ayer. Balón suelto en la frontal y derechazo imparable.

Cambios, rotaciones. Todo salió bien ayer.

Incluso ganando por la mínima, se hicieron cambios ofensivos, teniendo en cuenta que Zokora contaba desde el final de la primera mitad con una tarjeta amarilla que le mermó el resto del partido. Lo lógico hubiese sido su sustitución mediada la segunda parte por Fazio o Duscher, pero no, terminó el partido sin más apuros de los debidos.

El martes más, cuidado con el Mallorca que viene crecido. Hay que bajarlo de las nubes cuanto antes.


1 comentario:

  1. Desde luego, es que jugar bien en ese campo es muy, pero que muy complicado. Se podrá ganar, empatar o perder, pero jugar bien...

    Y no solo vamos a bajar de la nube al Mallorca, también al Athletic de Bilbao le llegará pronto su turno.

    Pero bueno, me quedo, siempre, con el "paso a paso".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Ir Arriba