sábado, 22 de agosto de 2009

Se acabó lo bueno....



Ya me encuentro de vuelta después de mis vacaciones por las Islas Afortunadas.
Bien. Me lo he pasado genial, como no podía ser de otra manera.
Mi hija ha disfrutado como lo que es, una niña de nueve añitos.

La verdad es que me ha gustado mucho casi todo lo que he visto, y digo casi todo porque transcurridos unos días y habiendo hecho balance desde mi vuelta, repasado cientos de fotografías y analizado el viaje de punta a rabo, he descubierto que no todo ha sido de mi agrado.

Por ejemplo...no me han gustado nada las playas. No me ha gustado nada el sur de la isla, concretamente Los Cristianos y es que después de haber conocido Maspalomas y la Playa del Inglés en Las Palmas de Gran Canarias, a uno se le queda cara de lelo con las playas de Tenerife.

Pero he visto cosas muy bonitas...las vistas del Teide, Icod de los Vinos, los Lagos Martiánez, Loro Park, Santa Cruz de Tenerife.

En fin, un viaje para recordar...muchas fotos para rememorar y videos para volver a visitar la isla aunque sea televisivamente.

Ya estoy de vuelta otra vez para empezar a dar por culo.

5 comentarios:

  1. pues me alegro taco de que te lo hayas pasado en grand crack !
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿que te creias que esto iba a ser toda la vida? venga ya mamoncete que aqui te estamos esperando para darte caña de lomo,la primera y el primer tirón de orejas te lo daré ya,cuando te refieras a mi mirian,no lo hagas mas diciendo una niña de nueve añitos,que sepas que tienes a dos mujeres en casa y te vas a enterar antes de lo que te imaginas,mi mirian es una mujer en toda regla,muy bien equipada y muy bien educada por unos padres ejemplares,suelta ya la rebuja de creerte que tienes a una niña pequeña,sé por otro lado que para ti será siempre asi,para mi las mias me pasa lo mismo,pero hermano esto es lo que pasa con hacerse mayor y ya algo carcamal (me encanta esta palabra) en fin hermano que te quiero tela marinera y como siempre tengo que recordarte sin mariconeo,vayas a pensar otra cosa y luego te lo pases peor sabiendo que no era amor del bueno,jajajajajajajajajaja,te quiero tio no me cansaré nunca de decirtelo besos a tus DOS M U J E R E S,ENTERATÉ MUJERES.

    ResponderEliminar
  3. Estamos de vuelta.

    Participa en el concurso!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. K t lo ayas pasado muy bn tio y disfruta!(Y)

    Un saludo y t espero en:

    www.sevillafcelmejor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gran blog y pedazos de vacaciones que te has pegado por lo que leo jeje.

    Un saludo desde algeciras
    http://elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ir Arriba