Llegó el día del partido, llegó el día en el que se acaba la etapa difícil de esta temporada y donde comienza la lucha por nuestros objetivos depués de haber reducido al mínimo nuestras posibilidades.
Debemos de estar todos a una, con el equipo, debemos olvidarnos de lo ocurrido en días atrás, debemos mirar hacia adelante. Dependemos de nosotros mismos y aunque en estos momentos pueda parecer que no estamos para tirar muchos cohetes... el fútbol es grande.
No debemos ni queremos darle la espalda a los nuestros cuando nos queda tan poquito para conseguir las metas trazadas... ya ajustaremos cuentas en caso de no conseguirlas, pero... mientras hay vida, hay esperanza y eso no lo debemos de perder nunca.
En estos momentos debe de retumbar en nuestros corazones ese... Vamos mi Sevilla, vamos campeón, más fuerte que nunca.
Un abrazo de Chorly.
sábado, 2 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Está claro,hoy es el día del Sevilla,no podemos fallar, y menos hoy, este partido es el que marcará si estamos o no estamos en la Champions.
ResponderEliminarNo será facíl,ya que en el Madrigal no se nos da muy bien,pero este Sevilla es capaz de todo,y eso lo va a demostrar hoy ganando al Villarreal.