El Barsa no sólo estará en la final sino que merece ser campeón. No exageraría si dijese que merece ganar todo lo que tiene en juego en estos momentos.
Alves, nuestro brasileiro de oro no estará en la final, al menos en el terreno de juego, debe ser duro para un profesional perderse estos partidos tan importantes, aunque si esto no cambia, tendrá su oportunidad en temporadas venideras.
Enhorabuena al Barsa por la final. Enhorabuena a los aficionados al fútbol por tener la oportunidad de disfrutar de los culés en otro embite importante.
Cuidado Manchester, cuidado Cristiano.. que la máquina intratable no le teme a nada ni a nadie.
la verdad es que ayer salte y grite el gol de este chaval como el dia de ucrania grité el de san palop,era un montón de cosas y sensaciones acumuladas durante todo el partido que acabó estallando con el preciso y precioso gol del albaceteño al portero checo de la gorra negra,bueno la funda-mental,se quedaron todos de piedra,lastima me dió ver a chavales ingleses bebiendose las lagrimas,pero ayer ganó el fútbol y ya era hora que se hiciera justicia con los equipos que nunca renuncian a nada hasta el final,justisimo premio y un poco de envidia de no ser nuestro sevilla el de anoche,este año veremos hasta donde somos capaces de llegar,un abrazo hermano.
ResponderEliminarSe merecian estar en la final, despues del espectaculo que han estado dando tanto en liga como en champion, la verdad es que me alegro.
ResponderEliminarMe recordó mucho al gol de Palop
ResponderEliminarUn Saludo
Trunfó el fútbol, y eso es algo que siempre es de agradecer.
ResponderEliminarUn saludo