sábado, 9 de mayo de 2009
Gran partido de nuestro equipo en la tarde-noche de hoy. Pasado el trámite que suponía vencer al Mallorca para seguir como mínimo manteniendo las distancias con nuestros perseguidores.
Buen partido en todas las líneas. Un Sevilla ofensivo, sin miedo, incluso cuando el marcador se nos puso cuesta arriba a las primeras de cambio.
Sensacional Mosquera, que volvía a la titularidad en una apuesta arriesgada de Jiménez que prefirió al colombiano en lugar de Drago. Muy bien Mosquera.
Impresionantes las bandas, tanto Navas como Capel pinchando como alfileres a los laterales mallorquinistas.
Arriba, en su papel tanto Kanouté como Luis Fabiano, un gol para cada uno. Kanouté llevando a la teórica pura el como se tiene que lanzar un penalty y Luis Fabiano aprovechando la ocasión que él mismo se fabrica.
Navas, golazo. Recordando las clases que le impartió el maestro Caparrós cuando le decía que saliera con el balón por el sitio que nunca esperara el lateral y le pegara con su pierna menos buena....al más puro estilo Suker.
Tres punto más....Un partido menos.....Un pasito más....Un pasito menos.
Partidazo con dedicatoria especial en rueda de prensa de nuestro míster para su afición.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A SEGUIR HACIENDO LOS DEBERES,es la única lectura que tenemos que hacer de estas tres que quedan,a muerte en pamplona y a seguir esperando a ver que pasa,pero la actitud de hoy hacia tiempo que no se la veia al equipo,un abrazo hermano y felicidades a todos los sevillistas del mundo.
ResponderEliminar