martes, 5 de mayo de 2009
La casta y el coraje uruguayo...
Que poquito nos duró, que poquito podimos disfrutar de este uruguayo, de este pulmón de medio campo que lo daba todo en cada partido. Pocas o ninguna fueron las veces que se pudo criticar la labro de Inti Podestá sobre el terreno de juego, su profesionalidad no daba para críticas destructivas. Que injusto es este deporte a veces, con los jugadores y con los aficionados.
Tuve la enorme suerte de disfrutar de este jugadorazo el tiempo que estuvo en alza, el tiempo que estuvo en Nervión e incluso me dejó como recuerdo un gol con sabor a Primera División a pase de Zalayeta contra el Tenerife, tuve la suerte, como digo, de vivirlo en directo, en Preferencia del estadio más grande de Andalucía, ese día ascendimos matemáticamente a la División de Honor de nuestro fútbol, a codearnos con las estrellas, a cambiar el rumbo de nuestra historia más reciente.
En la temporada 2004/05 tú rodilla dijo -se acabó- no pudo aguantar más tanta entrega en cada partido, no pudo acompañar a tu cerebro en el querer y se quedó en el no poder.
Siempre serás recordado con muchísimo cariño, tu afición no te olvidará jamás. Pocos podrán decir que sudaron la camiseta del Sevilla como lo hiciste tú.
Gracias Inti, gracias por permitirme disfrutar de tu fútbol de casta y coraje.
Siempre en nuestro corazón....Inti Podestá Mezzetta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que grande Inti, pufff!! jamás se me olvidará el partido ante el Tenerife en segunda el año que subimos siendo primeros, que marcó el gol del uno a cero definitivo para derrotar a un rival directo.
ResponderEliminarQue grande era.
todo pundonor y entrega,mala suerte la de este chaval,¡ay si le hubieran pillado estos tiempos!
ResponderEliminareste era un jugador de ciento veinte minutos por partido,incombustible inti,jamás lo olvidaremos.