sábado, 26 de septiembre de 2009

Melena, rabo y lo que haga falta...

1 comentarios

Esta vez sí.
Esta vez nos comimos al león desde la cabeza hasta el rabo, como debiéramos de haber hecho en aquella semifinal de Copa, pero de esto mejor no acordarse y menos en estos momentos dulces que estamos viviendo.

Partidazo de nuestro Sevilla de pé a pá, desde el principio hasta el final.
Bien colocado en el campo. Sabiendo cada uno cual es su trabajo. Concentrados desde el pitido inicial y sobre todo jugando cada minuto como si de cero a cero se tratara.

Le han podido caer unos pocos al Bilbao de Caparrós. Cuando digo unos pocos me refiero a unos pocos más de los endosados. Me da pena por el míster de Utrera pero....en estos momentos no hay color entre su equipo y el "suyo del alma".

Gracias Sevilla, gracias por haber conseguido de nuevo que esta noche duerma como los ángeles. Te quiero.

Yo si fuera león tampoco habría mirado.....














jueves, 24 de septiembre de 2009

Felicidades Presi...

0 comentarios
Desde este blog, mi blog, quisiera dar la ENHORABUENA al presidente de la Peña Sevillistas Por El Mundo por el nacimiento de su hija Elizabeth.
Muchísimas felicidades Manuel, a ti y a tu mujer Cecil, por supuesto.
Espero a pesar de la situación tan incómoda que estáis viviendo en estos momentos, que todo salga bien y pronto podáis estar todos juntos en casa con la niña.

Ánimo Mapla. Otra vez papi, jeje. ¿Te acuerdas cómo se cambian los pañales joío?.

Un abrazo enorme para los tres, Cecil, Elizabeth y como no para mi Hermano Mapla, nuestro presidente.






Cosa de tres...

0 comentarios
Pronto empieza a decantarse la liga.

Ya estamos ahí, peleando en puestos Champions. Siguiéndole la estela a Madrid y Barsa.
De este carro es del que ya no debemos bajarnos. Hay que consolidar este puesto lo antes posible. Nosotros a lo nuestro y los demás a mirar lo que hacemos y esperar algo harto difícil como es un pinchazo de los dos multimillonarios de arriba, una lucha encarnizada entre ellos es lo mejor que nos podía pasar, siempre y cuando, como digo...no perdamos el carro al que nos hemos subido.

Jornada totalmente redonda esta última. El Valencia cae en el Alfonso Pérez de forma estrepitosa ante el Getafe. El Athletic se deja los puntos en Tenerife y los demás andan ahí entre un quiero y no puedo como el Villarreal o el Atco. de Madrid.

Ahora nos toca San Mamés, difícil donde los haya, pero a sabiendas de que sacar puntos allí nos haría más fuertes si cabe.

De momento vamos bien. Estamos mejorando en todo. Estamos jugando medio bien y sobre todo y lo que es más importante....sumando de tres en tres.


.....A seguir la racha....

domingo, 20 de septiembre de 2009

0 - 2...Tres puntos más...

1 comentarios


Tres puntos más.

En un partido con un Osasuna correoso y creando más peligro de la cuenta, el Sevilla supo leer el encuentro y esperar sus oportunidades.
No me ha disgustado el equipo en este partido, si bien no ha sido un partido de lucimiento, si hemos sabido aprovechar nuestros momentos y desmoralizar poco a poco a unos pamplonicas que se entregaron al máximo pero en donde la tremenda diferencia de calidad entre una plantilla y la otra tenía que quedar patente, como así fué.

Genial Adriano el tiempo que estuvo. El brasileño está buscándose un sitio con la canarinha a golpe de buenos partidos, aunque lo tiene bastante difícil.
Buena jugada en el primer gol.

Negredo por fin vió puerta y esto es una gran noticia. Le hacía falta al "animal" hacer gol cuanto antes para espantar los fantasmas que todo delantero aloja en su mente cuando les escasea el olfato goleador.

Kanouté no está en su mejor momento, yo firmo muchos malos momentos como el de ayer. Balón suelto en la frontal y derechazo imparable.

Cambios, rotaciones. Todo salió bien ayer.

Incluso ganando por la mínima, se hicieron cambios ofensivos, teniendo en cuenta que Zokora contaba desde el final de la primera mitad con una tarjeta amarilla que le mermó el resto del partido. Lo lógico hubiese sido su sustitución mediada la segunda parte por Fazio o Duscher, pero no, terminó el partido sin más apuros de los debidos.

El martes más, cuidado con el Mallorca que viene crecido. Hay que bajarlo de las nubes cuanto antes.


viernes, 18 de septiembre de 2009

Otra vez Osasuna...

0 comentarios
Mañana, y sin tregua apenas, vuelve la liga. Esto es lo que tiene jugar la máxima competición europea.

Vuelve la liga y volvemos a Pamplona, ay Pamplona, ciudad donde somos bien recibidos, donde todos los años nos abren las puertas de par en par y nos ofrecen toda su hospitalidad.

Volvemos al Reyno de Navarra. A dar el asalto al trono de estos pamplonicas que no están pasando por su mejor momento.

Ya estamos acostumbrados a los malos recibimientos en ciertos estadios...Reyno de Navarra, el Calderón y poco más. Es en estos escenarios en donde las victorias te dejan un sabor más dulce cuando piensas en la infinidad de bocas que se callan de repente y se van a casa más dolidos de lo normal.

Debemos ganar.

Debemos hacerlo por varios motivos de peso, somos inmensamente superiores a los osasunistas, estamos atravesando momentos dulces y ellos están un año sí y el otro también coqueteando con el descenso, tenemos que asentarnos cuanto antes en los puestos altos de la clasificación si queremos cumplir objetivos.

Debemos ganar porque no podemos volver a entrar en la dinámica de criticas al míster, eso no nos conviene, aunque sé feacientemente que hay quien está deseando crear polémica y que se pierda un partido para echarse encima de Manolo Jiménez.

Debemos ganar porque encararíamos el siguiente partido con la moral por las nubes.

Debemos ganar porque somos el Sevilla Fútbol Club y esto no es cualquier cosa. Es algo muy grande.

Debemos ganar sobre todo porque para eso jugamos, para ganar.

Pamplona...Reyno de Navarra....Osasuna....

A por ellos que son pocos y cobardes.

domingo, 13 de septiembre de 2009

De Segunda a Campeones de Liga...

2 comentarios
Bueno pues después de que la pretemporada se alargara más de lo previsto para nosotros, incluyendo el partido de Valencia en el que más que un partido oficial parecía un mero entrenamiento, ayer se vio a ese Sevilla que queremos, a ese equipo capaz de crear fútbol, al menos mientras Renato estuvo bien, capaza de ahogar a un nutrido centro del campo zaragocista, capaz de salir por bandas y sobre todo capaz de crear no sólo ocasiones sino ocasiones de gol, que es más importante.

Me gustó mi equipo ayer, si bien, pienso que todavía puede mejorar bastante. Esta victoria de anoche nos tiene que servir como inyección de moral, como acicate para ponernos las pilas todos, afición y equipo.

Podría analizar línea a línea el equipo desde mi punto de vista pero en esta ocasión voy a nombrar sólo a tres jugadores que para mi ayer estuvieron a la altura de lo que se les pide.....Konko, Zokora y Luis Fabiano.
Para mi ayer esa fue nuestra columna vertebral.
Si bien hubo otros que rayaron a gran nivel como Perotti, golazo el del chaval, Negredo siempre luchador y sabiendo estar o Escudé, nuestro nuevo Kaiser de la zaga.

En fin, se aplacan los nervios, nos tranquilizamos todos después de una pr¡mera jornada en la que ya nos veíamos en Segunda División y lo que es más importante....esta noche habrá dormido tranquilo Manolo Jiménez.

Esperemos que se rubrique esto el próximo miércoles ante el Unirea en Champions.

De momento a disfrutar y verlas venir, eso es lo que hay.


Un abrazo a toda mi gente de la blogosfera y perdón por mi dejadez de los últimos días. A partir de ahora intentaré estar más a menudo por estos lares.

Ir Arriba