domingo, 22 de noviembre de 2009

Sí o Sí...


A las puertas de ese estadio en el que yo estuve hace apenas tres meses.
A las puertas de ese estadio en el que se le rinde un merecido homenaje a Rommel Fernández.
Allí...
Volvió ayer a dar la campanada el Sevilla.
Campanada que mirándolo friamente ya no es tan sonora. Nos estamos acostumbrando a ganar allá donde vamos, no sólo a ganar sino a demostrar una superioridad aplastante sobre el rival, sea cual sea su nivel o calidad.

Esto debe seguir.
Que no pare.
Esto me gusta, nos gusta.

¿Cuántas noches de felicidad van ya?.
¿Cuántas noches de dormir como los niños chicos, sin ardores ni recalentamientos de cabeza?.
Sí. Noches como estas que vengan muchas más. Yo las quiero para mi.

Se nos teme. Empiezan a tenernos en cuenta, sobre todo los "periodistas" capitalinos. El Sevilla está presentando acreditaciones para luchar por algo importantísimo. El Sevilla comienza a ser temido.

Vivos en tres competiciones y de qué manera joé.
Que siga la fiesta rojiblanca que a mi no me molestan los cohetes, me duermo igual de feliz domingo a domingo.

Un abrazo a todos de Chorly.

1 comentario:

  1. La presencia de un quinteño como tu hace meses alli le dio suerte al equipo ayer seguro.
    Gran victoria, a seguir la racha!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Ir Arriba