domingo, 29 de noviembre de 2009

Otra indigesta de Boquerones

Nada que no, que no puede ser, que ya pueden estar estos con un pie en Segunda División y nosotros peleando por el asalto al título, que no, no hay manera y como hoy mucho menos aun.

No podemos regalar en defensa lo que después no sabemos rubricar arriba. No se puede estar totalmente negado con el gol (Álvaro Negredo) y regalarle a los costasoleños los goles en un mal despeje.
Lo de este chaval está mereciendo una reflexión en profundidad. No me cuadra que un tío que demuestra ser una máquina letal en el Almería llegue a Nervión y de imagen de no saber siquiera tocar la pelota. No me cuadra para nada.

No me gustaría pensar que Negredo ha entrado en esta situación a raíz de conocer el posible interés del Madrid en caso de realizar un buen papel con el Sevilla, prefiero pensar que es una mala racha que se acrecenta con un estado de nervios impropio de quien se sabe goleador nato...porque...lo es.

Menos mal que están los de siempre....Kanouté y como no, Luisfa para sacarnos de los apuros en los que nos empeñamos en meternos nosotros solos.

Hoy para colmo de males, no han funcionado ni las bandas y el centro del campo ha estado totalmente desaparecido en combate. Ni siquiera la Zokomotora ha rayado al nivel que lo venía haciendo, algo a lo que por supuesto no le voy a poner ningún pero, después de la temporada que está realizando el costamarfileño.

El Málaga para más inri se ha encontrado con la suerte de cara, no sólo en los goles sino en el mejor aliado que puede tener un portero, las maderas que le dan cobijo.

En fin, se nos escapa la primera gran oportunidad para dar un sustillo a los de arriba y de paso dejar a los ché patinando en la mancha de aceite.
Ya lo dijo Jiménez, - si queremos pelear la liga a Barcelona y Madrid, debemos ganarle al Málga - . Pues no se le ganó. Volvimos a empacharnos de boquerones...fritos, adobados y en vinagre.

Otra vez será.

1 comentario:

  1. Te dije que te dejaras de boquerones Chorly, que nunca sientan bien... aysss, si es que no aprendemos...
    pero bueno, a pensar en los de Pucela y a seguir pá lante!!
    P.D: ¿nos vemos el martes?
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Ir Arriba