sábado, 14 de noviembre de 2009

Debut esperado...

Llega el día del gran debut de nuestro niño de Los Palacios con la roja, con la selección absoluta.
Es el día soñado y esperado por cualquier futbolista sea de donde sea y tenga su selección más o menos potencial. Debutar con la indumentaria de la representación de todo un país es algo ansiado por cualquier deportista en el deporte que sea y como no podía ser menos nuestro niño ha visto por fin cumplido su sueño.

Esta tarde ante la Todopoderosa Argentina, una selección venida a menos desde hace tiempo ya, no sólo desde la llegada de Diego A. Maradona como se empeñan en publicar a diestro y siniestro, puede ser el gran día de nuestro Duende, ese gran día en el que demostrar a quien todavía no se lo crea, que es el mejor interior diestro de Europa.

Tiempo de jugar al fútbol como tu sabes Jesús, tiempo de hacerlo porque te gusta y no porque tengas que demostrar nada.
Tiempo de callar bocas viperinas que a falta de valor se dedican a decir memeces y tonterías, cuando lo que se tiene que demostrar es jugando y no hablando.

Esperemos que debutes hoy, esta noche. Esperemos que las cosas te salgan como tu quieres que salgan, como tú y todos tus aficionados sevillistas.

Esa banda derecha tiene que ser hoy un cuchillo letal...partiendo desde atrás con tu amigo Sergio y dando continuidad más adelante con tus filigranas de ensueño y tus pases imposibles de gol....a los que con un poquito de suerte llegará Negredo para que todo suene como debe de sonar...a Sevillismo puro y duro...

Suerte Duende...mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba