domingo, 11 de julio de 2010

Nuestra Final


Se acerca la hora. Cada vez queda menos.
Se nos viene encima el momento de proclamarnos campeones del Mundo en Sudáfrica, en la tierra de los leones, de la furia. En esa tierra espectacular en paísajes.
Allá llegó España, con sus leones, su furia y su espectáculo en el césped.
En el último encuentro se pronunció el míster alemán
Joachim Löw y dijo que en España había muchos Messi.
No señor Löw, no. Se equivocó usted en la manera de decir las cosas. En España no hay muchos Messi. Es en el resto de selecciones donde faltan muchos Xavi, Xabi Alonso, Villa, Iniesta, Pedro, etc...

A España no le hace falta ningún Messi para deleitar, bordar, enseñar y dar una lección de como se practica este deporte en equipo.
Está claro, clarísimo, independientemente de lo que ocurra esta noche, que España es actualmente la mejor Selección del planeta.

Debemos ganar.
Debemos traernos la bola para la Península Ibérica aunque le pese a muchos allá por el norte de España y que no tienen más remedio que aguantarse con lo que hay (ciertos políticos desvergonzados).

Esta España está diseñada para jugar sola. Es una máquina perfecta.
Ya dije allá por el partido contra Suiza, cuando los ánimos nos recordaban viejas hazañas, que quedaríamos campeones...¿Por qué?...

Porque no se veía ninguna otra selección con el potencial en líneas de la Roja. No había ninguna otra con tanta calidad en el medio campo, con tanta contundencia-calidad en defensa y sí, quizás las hubiera y las haya con los mismos recursos arriba o mejores, pero cuando por detrás se tiene lo que tiene la Roja es imposible ser mejor.

Este es nuestro Mundial, igual que hace dos años tuvimos nuestra Eurocopa.
Sin ánimos de desprestigiar a nadie ni desmerecer al contrario, Holanda es muy inferior hoy por hoy a nuestra Selección y eso debemos plasmarlo en el campo en este 11 de julio de 2010.

Suerte. Muchísima suerte a nuestro equipo. Hoy podéis hacer feliz a muchísimas unidas en un sólo sentimiento...

.... Ser español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba