lunes, 12 de julio de 2010

Esto es FURIA...




Se cumplió el sueño.
Se cumplió lo que tenía que cumplirse. No cabía otra cosa.
Por juego.
Por clase.
Por conjunto.
Por individualidades.

Se callaron muchas bocas...¿verdad que sí Maradona?.

España se impuso a Cristiano Ronaldo, a la fuerza y limpieza teutona y por último al juego sucio y rastrero de la Naranja Mecánica que se quedó en Mandarina agria.

Perdimos contra Suiza en pleno calentamiento cuando no debió pasar y por culpa del Sr. colegiado se nos fueron los puntos.
De ahí en adelante todo ha sido mejorar partido a partido. Demostrar que sabemos jugar contra quien sea y contra la forma de jugar que tenga quien sea.
Desde hace unos años hemos demostrado, venimos demostrando que la historia tenía que dar un giro radical, que atrás se quedó esa España de no pasar de cuartos u octavos (ahora mismo no recuerdo, ni quiero), que se ha formado un grupo de juventud capaz de volver loco a quien se le ponga delante y de infringir un duro correctivo de sentimientos a toda una afición.
Me siento orgulloso de mi Selección.
Me gusta.
Tantas veces he dejado de ver partidos de la Roja por puro aburrimiento y desgana, pero ahora, ahora es distinto, ahora es jugar la Roja y sentir algo especial, sentir la sensación de ver fútbol creación, toque de balón, jugadas bonitas, a los contrarios correr como pollos sin cabeza (decía el gran Alvarado el día del Shalke).

Somos españoles y esto nos debe hacer sentir grandes e importantes. Todo el que no piense así pisando suelo rojigualdo se tendrá que aguantar y "MAMÁRSELA" al chivo...¿verdad políticos catalanes y vascos?....
Esto es lo que hay.

Viva mi Selección. Viva España y viva esa bola del mundo con cinco kilos de puro oro.
Nuestra primera estrellita y seguro ...no será la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba