martes, 8 de diciembre de 2009

¿Cuántas oportunidades más?...

7 comentarios
Dado a que este fin de semana he estado fuera de Sevilla y algo desconectado de todo, no he podido siquiera comentar el último partido de liga, lo que no quita para que lo haya seguido al menos en los reportajes posteriores al partido.

Aunque quizás es un poco tarde para comentar nada no quisiera quedarme con las ganas de volver a dar otro palito a este negro (sin ánimos de ofender a la raza, por supuesto) que no vale ni para jugar al futbolín como ya dije en otras ocasiones. Si ya uno coge un mosquéo del quince al enterarse del resultado, aun más se agrava la cosa cuando por televisión ve lo que ve...a un tal Koné desperdiciando ocasión tras ocasión, negado no sólo de cara al gol, sino, con la pelota en los pies. Algunas veces me pregunto ...- ¿quién ha sido el cerebro inteligente que algún día le dijo a este muchacho que lo suyo era jugar al fútbol?...-... ¿de verdad ha demostrado este chaval antes de recalar en nuestro equipo maneras de buen futbolista?....¿sigue mereciéndose un puesto dentro del mejor equipo del sur de Andalucía?... .

No, descaradamente..NO.

Hay que buscarle una salida lo más pronto posible y que nadie pretenda sacar tajada de una operación que como no sea regalada no se llevará a cabo. A ver si no va a tener que pagar el Sevilla encima para que se lo lleven.

Tampoco me valen ya los que me dicen que a Luis Fabiano se le dieron dos años de oportunidades para que llegara a ser lo que es hoy....el único capaz de hacer gol en el Sevilla. No me vale porque eran otros tiempos, otras aspiraciones...simplemente éramos otro Sevilla. El Sevilla de hoy no puede ser un albergue de futuros aspirantes a algo, de promesas sin terminarse, no puede ser una escuela de fútbol...para eso ya tenemos la fábrica de los sueños.
Es por esto por lo que pienso que este negro debe irse de una vez..."coño no sería el primero ni el último que sale mal".

En fin, entre este muchacho y Negredo (tampoco le daría yo mucho más margen de confianza al madrileño, como mucho hasta final de temporada) la delantera sólo nos ofrece garantías en lo ya conocido ...Luis Fabiano y Kanouté... y pidamos a los cielos que no se nos lesionen más de lo debido..
Ir Arriba