lunes, 10 de agosto de 2009
Hoy me dirijo a tod@s vosotr@s por una buena causa, por algo que me duele y nos duele a tod@s sus amig@s.
Nuestro Hermano Magase, Manué para los que lo conocen, está como sabéis atravesando una mala racha, una racha que pareció terminársele cuando encontró este último curro y que desgraciadamente le ha salido rana.
Ahora ha dejado de ser una mala racha para convertirse en catastrófica.
No tiene con que sustentar a su familia, no tiene casi ni para comer.
Esto debe de ser algo que no todo el mundo aguante así como así.
Nuestro Hermano es fuerte pero todo tiene un límite.
Desde nuestro foro de sevillistas por el mundo hemos tenido la iniciativa de abrir una cuenta bancaria para ayudarle en la medida de nuestras posibilidades y me permito el lujo de dejaros ese número de cuenta aquí por si alguien tuviese a bien aportar su granito de arena.
Si de algo estoy seguro es de que él habría hecho lo mismo con sus amig@s.
Su corazón no le hubiera dejado actuar de otra forma.
Sé que en horas bajas estamos la mayoría de nosotros, pero también sé que hay muy buenos corazones por el mundo de la blogosfera y que aunque no lo conozcáis personalmente, ya sabéis como es y el corazón que gasta este grandullón.
No me gustaría que alguien sintiera pena con todo esto. No es esto lo que nuestro Papi quisiera, sólo que os lo toméis como una ayuda a alguien que lo necesita y que SE LO MERECE.
También quiero que os quede claro que no me cuesta ningún trabajo hacer esto que estoy haciendo, lo hago porque quiero, porque es mi AMIGO, MI HERMANO y porque lo quiero como si lo fuera de verdad.
No me enrrollo más y os dejo el número de cuenta por si os lanzáis a la buena causa.
Caja Sol.
Manuel Garrrido Segovia.
2098 0452 110002006875
Gracias por vuestra humanidad.
Hermano....Un abrazo mamoncete.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias hermano por este detallazo,la verdad es que lo que se dice tocar fondo eso nunca,menos con la familia que tengo y vuestro apoyo,saldré de esta si o si,gracias a personas como tú.
ResponderEliminarEsta puta crisis está haciendo mella no solo en mi casa,esto es algo generalizado y algo que creo que aun durará varios meses mas,quizás incluso años,sin ser pesimista ni querer serlo,espero al menos que esto sirva para limpiar de sinvergüenzas el panorama y de una vez por todas sepamos donde están las prioridades.
De momento cierro filas con mis hijas y mi mujer y estaré todo lo tranquilo que se pueda estar teniendo la situación tan adversa que tengo,pero te repito,con vosotros y mi familia no puedo permitirme el caer en picado,gracias una vez más,esto jaMas lo olvidaré,te quiero hermano y sabes que sin mariconeo.