viernes, 26 de junio de 2009
Murió el "Monstruo"...
Murió el gran Michael Jackson.
Para mi murió ese negrito bailón que encandiló a todo el mundo con su forma de moverse.
Murió un mito hecho realidad o quizás una realidad hecha mito.
¿Quién no se ha movido alguna vez al son del Thriller o Billy Jean?.
Para los que como yo, ya tenemos algunos añitos, supuso un boom en el mundo discotequero de los años 80, marcó una época que jamás olvidaremos. Después vino lo que vino, sus extravagancias, sus rarezas incomprensibles, sus manías, sus juicios, sus idas y venidas, pero no cabe duda que este negro renegado gustó, gusta y gustará por muchísimo tiempo.
Allá donde quiera que vaya se encontrará con otros mitos, con otras realidades....Elvis Presley, Marilyn Monroe, James Dean y tantos que murieron sin terminar lo que un día empezaron.
Grande Michael.
Etiquetas:
Billy Jean.,
Michael Jackson,
Pop,
Thriller
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
era todo un icono de la sociedad en sus mejores tiempos,como cantaba,bailaba y esos grititos únicos,este hombre fué un genio,como siempre los genios son unos incomprendidos y despues del éxito llego la sozobra y todo lo que ya sabemos que le deparó el querer a toda costa cambiarse de color y colocarse unos rasgos que terminaron por desvirtual su rostro y por dejarlo al filo de los pies de los caballos,era ya por últimas el hombre de cristal,mas delicado que la mierda del milano.
ResponderEliminarLa direrencia entre ser un grande y ser un mito está en tener una muerte trágica y prematura. Michael Jackson, quien sabe si por suerte o por desgracia, ya ha pasado a formar parte de ese pequeño grupo de los mitos, al que es tan difícil de acceder.
ResponderEliminarUn saludo.