domingo, 29 de noviembre de 2009

Otra indigesta de Boquerones

1 comentarios
Nada que no, que no puede ser, que ya pueden estar estos con un pie en Segunda División y nosotros peleando por el asalto al título, que no, no hay manera y como hoy mucho menos aun.

No podemos regalar en defensa lo que después no sabemos rubricar arriba. No se puede estar totalmente negado con el gol (Álvaro Negredo) y regalarle a los costasoleños los goles en un mal despeje.
Lo de este chaval está mereciendo una reflexión en profundidad. No me cuadra que un tío que demuestra ser una máquina letal en el Almería llegue a Nervión y de imagen de no saber siquiera tocar la pelota. No me cuadra para nada.

No me gustaría pensar que Negredo ha entrado en esta situación a raíz de conocer el posible interés del Madrid en caso de realizar un buen papel con el Sevilla, prefiero pensar que es una mala racha que se acrecenta con un estado de nervios impropio de quien se sabe goleador nato...porque...lo es.

Menos mal que están los de siempre....Kanouté y como no, Luisfa para sacarnos de los apuros en los que nos empeñamos en meternos nosotros solos.

Hoy para colmo de males, no han funcionado ni las bandas y el centro del campo ha estado totalmente desaparecido en combate. Ni siquiera la Zokomotora ha rayado al nivel que lo venía haciendo, algo a lo que por supuesto no le voy a poner ningún pero, después de la temporada que está realizando el costamarfileño.

El Málaga para más inri se ha encontrado con la suerte de cara, no sólo en los goles sino en el mejor aliado que puede tener un portero, las maderas que le dan cobijo.

En fin, se nos escapa la primera gran oportunidad para dar un sustillo a los de arriba y de paso dejar a los ché patinando en la mancha de aceite.
Ya lo dijo Jiménez, - si queremos pelear la liga a Barcelona y Madrid, debemos ganarle al Málga - . Pues no se le ganó. Volvimos a empacharnos de boquerones...fritos, adobados y en vinagre.

Otra vez será.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Sí o Sí...

1 comentarios

A las puertas de ese estadio en el que yo estuve hace apenas tres meses.
A las puertas de ese estadio en el que se le rinde un merecido homenaje a Rommel Fernández.
Allí...
Volvió ayer a dar la campanada el Sevilla.
Campanada que mirándolo friamente ya no es tan sonora. Nos estamos acostumbrando a ganar allá donde vamos, no sólo a ganar sino a demostrar una superioridad aplastante sobre el rival, sea cual sea su nivel o calidad.

Esto debe seguir.
Que no pare.
Esto me gusta, nos gusta.

¿Cuántas noches de felicidad van ya?.
¿Cuántas noches de dormir como los niños chicos, sin ardores ni recalentamientos de cabeza?.
Sí. Noches como estas que vengan muchas más. Yo las quiero para mi.

Se nos teme. Empiezan a tenernos en cuenta, sobre todo los "periodistas" capitalinos. El Sevilla está presentando acreditaciones para luchar por algo importantísimo. El Sevilla comienza a ser temido.

Vivos en tres competiciones y de qué manera joé.
Que siga la fiesta rojiblanca que a mi no me molestan los cohetes, me duermo igual de feliz domingo a domingo.

Un abrazo a todos de Chorly.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

La máquina roja..ILUSIONA.

2 comentarios
Otro partidazo de la roja.
Este equipo ilusiona, convence y da motivos más que suficientes como para pensar que este próximo Mundial puede ser el nuestro, el de España.
Sus números son demoledores desde que nos proclamamos campeones de la Eurocopa.
En 18 meses hemos sido capaz de ponerle la cara colorada a cinco campeones del Mundo.
22 partidos disputados con un total de 21 victorias y una derrota.

Esta España no es la España a la que estábamos acostumbrados. Esta España recuerda al mejor Sevilla, al Sevilla de los cinco títulos, que saltaba al campo sabiéndose victorioso y luchando como el que más cada minuto de partido independientemente de como fuera el marcador.

Esta España capaz de dar ventaja al rival en el marcador para acabar vapuleándolo sin piedad.

Una España con un equipazo, juegue quien juegue.
Un centro del campo envidiable por cualquier otra Selección. Delanteros con calidad, batalladores, técnicos.
Una defensa bien colocada, sin agujeros, compenetrada.
Un portero...el mejor portero del mundo, cubierto por otro con una seriedad extrema.

Una Selección...esta roja...dispuesta a terminar con los tópicos. Dispuesta a dar alegrías a todo los aficionados españoles.
Nos ha devuelto la ilusión, las ganas de verla jugar y sobre todo algo que echábamos de menos..la posibilidad de contar en sus filas con sabor nervionense.

Le auguro un gran futuro a este equipo. Ojalá así sea.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Y el debut se hizo realidad...

0 comentarios
Se hizo realidad.
El 14 de noviembre de 2009 quedará grabado a fuego en el corazón de Jesús Navas y de todos los sevillistas.

El Duende de Los Palacios debuta con la Selección Nacional en partido amistoso pero ante un rival de postín, de esos contra los que gusta jugar y no digo ya debutar.

Nuestro niño no ha tenido mucho tiempo para hacer diabluras de esas que él sabe hacer pero ha tenido el justo para crear peligro en banda y poner un centro medido a su compañero Negredo en el punto de penalty.

Esto será, debe ser, el comienzo de una larga trayectoria con la roja. El comienzo de éxitos sevillistas.

Falta le hacía al bueno de Navas dar este paso para afianzarse en sí mismo y dejar sus problemas a un lado.

Muchísimas felicidades a Jesús Navas de este humilde aficionado al que se le han puesto los vellos como puntas de alfileres cuando lo ha visto en la banda.

No quisiera olvidarme de otro gran debut. Diego Perotti.
El argentino no ha tenido ocasión de lucirse, más bien por el buen trabajo de España que por demérito propio, pero estoy seguro que es otro futbolista llamado a triunfar con la albiceleste.

Felicidades Jesús. Felicidades Navas.
FELICIDADES A TODO EL SEVILLISMO.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Debut esperado...

0 comentarios
Llega el día del gran debut de nuestro niño de Los Palacios con la roja, con la selección absoluta.
Es el día soñado y esperado por cualquier futbolista sea de donde sea y tenga su selección más o menos potencial. Debutar con la indumentaria de la representación de todo un país es algo ansiado por cualquier deportista en el deporte que sea y como no podía ser menos nuestro niño ha visto por fin cumplido su sueño.

Esta tarde ante la Todopoderosa Argentina, una selección venida a menos desde hace tiempo ya, no sólo desde la llegada de Diego A. Maradona como se empeñan en publicar a diestro y siniestro, puede ser el gran día de nuestro Duende, ese gran día en el que demostrar a quien todavía no se lo crea, que es el mejor interior diestro de Europa.

Tiempo de jugar al fútbol como tu sabes Jesús, tiempo de hacerlo porque te gusta y no porque tengas que demostrar nada.
Tiempo de callar bocas viperinas que a falta de valor se dedican a decir memeces y tonterías, cuando lo que se tiene que demostrar es jugando y no hablando.

Esperemos que debutes hoy, esta noche. Esperemos que las cosas te salgan como tu quieres que salgan, como tú y todos tus aficionados sevillistas.

Esa banda derecha tiene que ser hoy un cuchillo letal...partiendo desde atrás con tu amigo Sergio y dando continuidad más adelante con tus filigranas de ensueño y tus pases imposibles de gol....a los que con un poquito de suerte llegará Negredo para que todo suene como debe de sonar...a Sevillismo puro y duro...

Suerte Duende...mucha suerte.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Felicidades Hermano...

1 comentarios

Felicitar a mi Hermano Manuel por ese meritorio segundo puesto en la entrega de premios blogueros.
Te lo mereces Magase.
Segundo puesto y porque el primero se trata de quien se trata...el gran Jesús Alvarado....que si no otro gallo hubiera cantado.

Un abrazo a esta gran persona de su Rebonito que lo quiere a rabiar.

Una labor reconocida...

1 comentarios

EMPATE EN EL I PREMIO DE FOROS SIMPLEMENTE SEVILLISTA


Los Foros Hasta la Muerte.net y Sevillistas por el Mundo han sido los ganadores de la Ctaegoria de Foros Sevillistas.
La Clasificacion Final ha sido la siguiente:

HLM.NET y SEVILLISTAS POR EL MUNDO 12
FORO SEVILLISTA UNIVERSITARIO 4
FORO OFICIAL SFC 3
SEVILLA GRANDE 2
PEÑA SEVILLISTA PORTUENSE 2
PEÑA SEVILLISTA LA REBOTICA 2
PALANGANAS.COM 1
FORO SEVILLISTA 0

Toda una labor reconocida.
Todo un año de vida premiado.
Un año de trabajo incansable para tener lo que tenemos hoy..un Foro sevillista que compartimos con mucha gente y que nos ilusiona cada día más.
Mi enhorabuena a tod@s los que formamos esta gran familia sevillista y sobre todo a la persona que ha hecho posible esta realidad...ANTONIO HERMI.

Te lo mereces jefe.

FELICIDADES UNA VEZ MÁS A "SEVILLISTAS POR EL MUNDO".
Ir Arriba